La excusa más ruin de Rocío Carrasco para justificar su actitud con sus hijos: se hace la víctima y señala a la culpable de todo

Algunos usuarios de Twitter han recordado un episodio que fue narrado por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en su docuserie sobre su hijo y Olga Moreno

11 de Agosto de 2022
La excusa más ruin de Rocío Carrasco para justificar su actitud con sus hijos: se hace la víctima y señala a la culpable de todo
La excusa más ruin de Rocío Carrasco para justificar su actitud con sus hijos: se hace la víctima y señala a la culpable de todo

Algunos usuarios de las redes sociales han recordado las palabras que pronunció Rocío Carrasco en su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sobre un hecho que tiene que ver con su hijo y Olga Moreno. Según relata la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la diseñadora no quería que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores viera a su madre.

Estas palabras han sido recuperadas en Twitter a raíz de lo que dijo María Patiño el pasado martes. La periodista gallega acusaba en 'Sálvame' a la diseñadora sevillana de ser cómplice necesaria de que Rocío Carrasco no se lleve bien con sus hijos.

Testimonio de Rocío Carrasco

Tras esto, algunos usuarios de las redes sociales han recordado un episodio que narra Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y que demostraría que eso que la periodista gallega dice es verdad. "Olga Moreno es cooperadora necesaria para arrancar a David Flores de los brazos de su madre Rocío Carrasco", escribía un tuitero.

Al mismo tiempo, publicaba un video con el testimonio de Rocío Carrasco. "Cuando yo abro esa puerta, lo primero que me encuentro es la mirada de Olga hacía mí, que me mira fijamente. Estaban los dos de perfil", explicaba Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sigue relatando este hecho. "Ella mira hacía la puerta, mira que soy yo y a continuación le coge la cara al niño, empieza a darle besos y a pasarle la mano por toda la cara y a volverle la cara para que no me vea", afirmaba en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco no supo cómo reaccionar. "Cuando yo veo eso, yo iba. Y podía pasar que alguna de las dos tuviera algún problema y no saliera de allí", concluía de contar ese episodio la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Palabras de María Patiño

Este episodio que han recordado en las redes sociales se ha producido a raíz de las palabras que María Patiño pronunció este martes contra Olga Moreno tras arrepentirse de las palabras que pronunció el pasado jueves, mostrándose ese día a favor de la diseñadora sevillana.

La periodista gallega intentaba, junto al resto de los colaboradores del programa, que Olga Moreno interviniese en directo en 'Sálvame'. "Quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada y que no tiene que esconderse de nada, porque no ha cometido ningún tipo de delito", manifestaba la presentadora de Telecinco.

Cinco días después se arrepentía de esas palabras. "El otro día me vine arriba cuando le propusimos el reto a Marta. Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar", afirmaba María Patiño.

La presentadora de Telecinco era muy dura con Olga Moreno. "Dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito. Evidentemente no está condenada, pero creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos", señalaba este martes en 'Sálvame' María Patiño.