La excusa del matón independentista de Barcelona

  • Cataluña
  • 13-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

"Me peleé porque pegaban a un niño", aseguró Sisco López en una entrevista para El Món


Su imagen dio la vuelta al mundo, el pasado 1 de octubre de este mismo año. Se trata de Sisco López. Este hombre agredió a un policía, en plena manifestación, y quedó como un auténtico matón.

Los medios independentistas tratan de lavar su imagen, a pesar de que ya tiene antecedentes policiales. En una entrevista para El Món, medio de los golpistas, asegura que se metió en la trifulca porque “pegaban a un niño”.


“Pegaban a un niño pequeño”

¿Qué pasó el 1 de octubre con Sisco López y cuál es su excusa para defenderse de esa brutal agresión que le hizo a un policía: “Salía de la Plaça Catalunya y me iba para el Passeo de Gràcia. Los Mossos me pararon y nos dijeron que teníamos que esperar a los autobuses, porque ya nos íbamos y se había acabado la manifestación. Me fui para la Plaça Urquinaona para bajar por la Via Laietana y un grupo de cinco o seis personas me bloquearon el paso. No podía ir ni a un lado ni a otro y empecé a recibir golpes”, asegura para quedar como el mártir del asunto.

“Cuando me escapé vi por detrás a una mano roja con un punzón o un tornillo, o algo así, y salí corriendo. Cuando me pude girar estaba de espaldas y chillé para que me ayudases. Llegó la gente e increpamos a los otros para que se fuesen. Vi a un niño, mucho más pequeño que el agresor, que recibía golpes y luego me salió del alma ayudarlo”, se excusa en su lamentable agresión a un policía.


“No sé si era el mismo. La manga roja la vi cuando me golpeaban. De hecho era como cuando jugábamos de pequeños al ‘abejorro’ que te pegaban y tenias que ver quien lo hacía. Tampoco sabía quienes eran. No sabia que eran manifestantes policías porque los Mossos ya les habían dicho que se fuesen en autobús. No sabía quien era, llevaba una camiseta del Bayern e iba rapado pegando a un niño. Por eso me metí, le piqué luego como se ve en las imágenes”, asegura.

¿Es radical? Así responde

“No. Me compre una camiseta de la Peña del Barça por un Sant Jordi, pero no soy de ninguna peña ni de ningún partido. No soy ni de izquierdas ni de derechas. Fui solo a la manifestación”, sentencia en su entrevista.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario