La 'excusa' de María Patiño no cuela: su última trola causa estragos en Telecinco

La periodista gallega ha hablado sobre la casa que se ha comprado en Fuerteventura, algo por lo que ha sido criticada en las redes sociales

28 de Agosto de 2022
La 'excusa' de María Patiño no cuela: su última trola causa estragos en Telecinco
La 'excusa' de María Patiño no cuela: su última trola causa estragos en Telecinco

María Patiño ha hablado sobre la compra de su nueva casa en Fuerteventura. La periodista gallega ha dicho que para poder comprarse esa casa ha estado 15 años sin poder irse de vacaciones. Palabras que no han terminado de convencer a gran parte de la audiencia, que han sido muy críticas con la periodista gallega.

María Patiño volvía el pasado viernes a 'Viernes Deluxe' después de sus vacaciones. La presentadora de Telecinco enviaba un mensaje a Terelu Campos, que la sustituyó el viernes anterior en el programa de Telecinco. Aprovechando la entrevista de Rafa Mora, la periodista gallega mencionaba a la hija de María Teresa Campos.

Críticas a María Patiño por sus palabras sobre la compra de su casa en Fuerteventura

María Patiño ha sido bastante criticada en las redes sociales por las palabras que ha pronunciado sobre la compra de su casa en Fuerteventura. La presentadora de Telecinco afirmaba que para poder comprarse la casa ha tenido que estar 15 años sin vacaciones.

El sueldo de María Patiño en Telecinco despierta suspicacias tras las últimas informaciones

Palabras que no se ha creído la audiencia. "Que dice María Patiño que para poder comprarse la casa que se ha comprado ha estado 15 años sin vacaciones, para completar la gracia podría agregar que ella nunca se ha operado", señalaba un tuitero.

El tweet ha recibido varias respuestas, secundando el contenido del mensaje. "Claro que si... Guapi", "Ups Mari Pati no paras de mentir ¡Bendita hemeroteca!" o "Es que a ella lo de mentir lo lleva a rajatabla", han sido otros de los comentarios que algunos usuarios de Twitter han dedicado a María Patiño.

La revista 'Semana' informaba el pasado miércoles que María Patiño se había comprado una casa de 680.000 en Fuerteventura. La vivienda tiene unas espectaculares vistas a la bahía, cuenta con 229 metros cuadrados, dos plantas con tres dormitorios, dos baños, jardín y varias terrazas.

Sin embargo, la revista recalcaba que es necesario realizar reformas, por lo que el precio de la vivienda se incrementaría. Las habitaciones necesitan armarios nuevos. El comedor tiene vigas de madera, mesa camilla y sofás aterciopelados.

Mensaje de María Patiño a Terelu Campos

María Patiño volvía a 'Viernes Deluxe' después de sus vacaciones y mandó un mensaje a Terelu Campos, que el viernes anterior la sustituyó en el programa de Telecinco. En ese programa, Alejandra era la entrevistada y le dijo a su madre que no consideraba que María Patiño era su amiga. "Tenéis buena relación, hacéis cosas juntas y presentáis, pero creo que no es tu amiga. A mí no me gusta que llames amigos a gente que no lo es", verbalizaba Alejandra Rubio.

Lo que pasó tras el Deluxe ya es historia de Sálvame: Rafa Mora piensa demandar

Este viernes, María Patiño entrevista a Rafa Mora. "Yo soy incapaz de trabajar con las espadas en alto. Entiendo que vosotros lo hagáis de esa manera y probablemente lo hagáis mejor que yo", afirmaba la presentadora de Telecinco el pasado viernes.

Rafa Mora reaccionaba a estas palabras. "Pero tú juegas ya en otra liga, te lo has currado. Ahí hay muchos años de curro", añadía el colaborador valenciano. "Mira, aquí nadie esto lo tiene asegurado. Un beso, Terelu", decía María Patiño mirando a cámara.