¡¡La exclusiva 'secreta' que ha indignado como nunca a Lara Álvarez!!

La presentadora desmiente rotundamente las informaciones que apuntaban a un romance con el cantante Dani Martín

02 de Marzo de 2019
¡¡La exclusiva 'secreta' que ha indignado como nunca a Lara Álvarez!!
¡¡La exclusiva 'secreta' que ha indignado como nunca a Lara Álvarez!!

El pasado viernes, la revista 'Corazón' publicaba una exclusiva que iba a traer cola: Lara Álvarez y Dani Martín habían mantenido un breve 'affaire' a finales del pasado año.

La publicación iba acompañada de una serie de datos y fotografías en las que se podía ver a la asturiana montada en el mismo coche que el ex cantante de El Canto del Loco.

Según revela dicho medio, el 'feeling' entre ambos sucedió durante el desarrollo de Los 40 Music Awards, que tuvieron lugar el pasado 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

Algo que llamó la atención de los allí presentes es el hecho de que Martín besara a la periodista en la mejilla justo antes de subir a recibir su premio. (Lara Álvarez enloquece a las redes con su 'calentamiento' para Supervivientes 2019)

El gesto de complicidad, sin embargo, se entendió por aquel entonces como una muestra de amistad o de cariño.

La siguiente vez que fueron captados juntos fue a comienzos del pasado mes de diciembre, un domingo en el que la pareja fue fotografiada en el interior del vehículo del cantante.

Según la versión esgrimida por 'Corazón', los dos habrían salido de la casa de él en el municipio de Alalpardo, y fueron a comer juntos a un restaurante situado en otro pueblo cercano. (La 'cocinera' Lara Álvarez calienta Instagram con su 'perreo' más sensual)

Lara lo desmiente

La reacción de Álvarez ante esta exclusiva no se ha hecho esperar. De hecho, la presentadora, a la que se relaciona actualmente con su profesor de baile, no ha tardado nada en desmentir rotundamente su aventura con el artista a través de una serie de vídeos subidos a sus stories de Instagram.

En ellos la presentadora, que por lo que se ve debía de estar tomando tranquilamente el sol, enseña a la cámara, con una divertida sonrisa en el rostro, una edición impresa de la revista antes de pasar a dar su opinión al respecto de la supuesta noticia. (El pastón que se ha dejado Lara Álvarez en su casa y coche nuevos)

"Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés...", dice leyendo el titular, para continuar exclamando luego: "¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!”.

A continuación, la joven continúa su discurso manifestando que en su libertad "está no entrar en estos temas", refiriéndose con ello a que generalmente no suele intervenir en las falsas informaciones y rumores que se publican sobre su vida.

Pero a pese a todo, esta vez sí ha querido comentar algo al respecto, ya que ha acusado directamente a la revista de hacer un montaje con Photoshop de la supuesta foto del coche.

Además, también ha tenido una justa queja que expresar, con la que ha terminado su comunicado: “No me resulta importante porque cada uno hace negocio con lo que quiere, pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum de amores de Lara Álvarez’ y cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!” (¡El zasca más salvaje! Lara Álvarez deja por los suelos a Cristina Pedroche)