La exclusiva del año: Andrea Janeiro, 100.000 euros al bolsillo por la foto más esperada

Andrea Janeiro se prepara para ser la gran estrella junto a Belén Esteban

09 de Julio de 2022
La exclusiva del año: Andrea Janeiro, 100.000 euros al bolsillo por la foto más esperada
La exclusiva del año: Andrea Janeiro, 100.000 euros al bolsillo por la foto más esperada

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, sigue recuperándose del accidente que sufrió en directo en el programa estrella de Telecinco hace unas semanas. La de Paracuellos se cayó de tal manera que se rompió la tibia y el peroné, teniendo que ser intervenida de urgencia en el hospital.

Este accidente ha hecho que se vuelvan a retrasar sus planes de casarse por la iglesia con Miguel Marcos, técnico sanitario de profesión. La pareja ya contrajo matrimonio en el año 2019 pero no pudo hacerlo por la iglesia ya que no recibió la nulidad de Fran Álvarez. Sin embargo, el fallecimiento de este último ha abierto las puertas a ese deseado enlace ante el altar.

Lo que ha hecho Jorge Javier con Isabel Pantoja indigna a media España y no se puede tolerar

En el año 2021, Belén Esteban anunció públicamente que quería cumplir ese deseo de Miguel Marcos y que se casarían por la iglesia aunque no facilitó una fecha exacta debido a la pandemia del coronavirus, que ha ido retrasando el evento. Ahora, la lesión de la colaboradora ha hecho que se vuelva a retrasar más.

"Dentro de dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez y me encantaría… ¡Que me voy a casar otra vez por la iglesia! Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo", dijo Belén Esteban.

El pasado año, Belén Esteban ya aclaró que el coronavirus les obligó a cambiar la fecha para esa boda, que podría irse hasta el 2023 si no se recupera a tiempo. "Este año no hemos podido por el Covid, que era poca gente. Nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos".

A pesar de estos contratiempos, sus ilusiones siguen intactas y la boda por la iglesia se mantiene en pie. Y ello podría reportarle cifras que rondarían los 100.000 euros de una exclusiva que daría a una de las revistas del corazón más importantes que hay actualmente en nuestro país.

La foto más esperada con Andrea Janeiro

En su primera boda con Miguel, Belén no pudo posar ni con este ni con su hija, que prefieren mantenerse alejados de shows mediáticos. Sin embargo, podrían cambiar de idea para la boda por la iglesia. Sobre todo Andrea Janeiro, que podría aparecer junto a su madre en la exclusiva.

Ortega Cano le baja los humos a Terelu Campos por la vía rápida

Las revistas están dispuestas a pagar esa cantidad de dinero pero con la condición de que todos salgan en las fotos. Es decir, que a Belén Esteban le acompañen Miguel Marcos y Andrea Janeiro, todos ellos vestidos como van a ir el día que se celebre la boda en la iglesia de la colaboradora de Sálvame.