La exclusiva de Rocío Carrasco tumba la gran mentira de Terelu Campos sobre David Flores

  • TV y Cine
  • 08-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La hija de María Teresa Campos ha dicho que Antonio David Flores empadronó a su hijo en Málaga para joder la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac


Terelu Campos ha declarado que Antonio David Flores empadronó a su hijo en Málaga en marzo de 2016 para joder la boda de su madre con Fidel Albiac. Sin embargo, la exclusiva que concedió Rocío Carrasco a la revista 'Hola' adelantando que se iba a casar fue cuatro meses después.

Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La hija de María Teresa Campos es muy amiga de Rocío Carrasco. Se consideran prácticamente familia. Durante muchos años, cada navidad comen juntas, junto a María Teresa Campos y Carmen Borrego. Una amistad que hace que Terelu Campos defienda a la hija de Rocío Jurado en todos los programas a los que va.



Por este motivo, Terelu Campos siempre se ha mostrado muy crítica con Antonio David Flores. La hija de María Teresa Campos declaró que Antonio David Flores empadronó en Málaga al hijo que tiene en común con Rocío Carrasco en marzo de 2016 para joder la boda de ella con Fidel Albiac.

Sin embargo, la exclusiva que concedió Rocío Carrasco a la revista 'Hola' anunciando que se casaba con Fidel Albiac fue en julio de 2016. "Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre", era la portada de la revista el 20 de julio de 2016.



Por lo tanto, en el mes de marzo no se sabía que se iban a casar Rocío Carrasco y Fidel Albiac y Antonio David Flores no habría empadronado a su hijo para joder la boda a su madre, puesto que todavía no sabía que iba a haber boda.

Antonio David Flores vs Terelu Campos.

La relación entre Terelu Campos y Antonio David Flores es muy tensa. La defensa de la hija de María Teresa Campos a su gran amiga Rocío Carrasco a hecho criticar con dureza al exguardia civil. Antonio David Flores no se ha quedado callado y también ha atacado a Terelu Campos.



De esta manera ha empezado una lucha televisiva que parece no tener un final muy pronto. Uno de los últimos capítulos fue hace poco, tras la promo del programa 'Lemon Tea', un nuevo espacio de 'Sálvame' presentado por Terelu Campos y María Patiño y que duró muy poco tiempo en emisión.

El exguardia civil no dudó en criticar esta promo en su canal de YouTube. "Aparecen en la promo del programa como dos bolsas de té para meterlas en la taza. Más que unas bolsas de té, a mí, la impresión que me dan, es que son como dos títeres colgados con su cuerdecitas o hilitos mientras los de arriba las están moviendo a las dos", señalaba en su video de YouTube. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario