La exclusiva de Jesulín y María José Campanario resucita la guerra con Belén Esteban

"Cuando la persona que tenemos en común acabe la carrera, le daré las gracias por nada", ha dicho Belén Esteban.

12 de Diciembre de 2019
La exclusiva de Jesulín y María José Campanario resucita la guerra con Belén Esteban
La exclusiva de Jesulín y María José Campanario resucita la guerra con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han concedido una exclusiva a la revista Hola en la que han hablado de los hijos que tienen en común y del que tuvo el extorero con Belén Esteban.

"Como padre siempre he estado al pie del cañón y así será siempre. Creo que no me tengo que juzgar, vivo el presente", ha comenzado diciendo Jesulín de Ubrique. (¡¡Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín de Ubrique!!)

Poco después, el extorero ha dicho que no sabe si reunirá a sus tres hijos por navidad, unas declaraciones que han dejado boquiabierta a la colaboradora de Sálvame Belén Esteban.

"Me tengo que morder la lengua", ha dicho Belén Esteban, que recuerda que su hija le pidió que no hablara ni de ella ni de su padre porque quiere mantenerse al margen.

Lo que si ha hecho Belén Esteban es formular la pregunta que, según ella, le tenían que haber hecho al padre de su hija. "La pregunta era: ¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén? ¿Desde cuándo no llamas?".

Además, ha confesado que Jesulín le dijo a Andrea que mantendrían una conversación cuando cumpliese los 18. "¿Dónde está la conversación que ibas a tener con ella a los 18? ¡Porque va a hacer 21!". (¡¡Jesulín de Ubrique se 'cuela' en la boda de Belén Esteban!!)

No quiere saber nada de Jesulín

"Cuando la persona que tenemos en común acabe la carrera, le daré las gracias por nada", ha dicho la colaboradora de Sálvame durante el programa.

Por último, ha respondido a María José Campanario, que ha asegurado que Belén Esteban no habla de ellos porque hay causas pendientes en los tribunales. "No me provoques. Que yo sepa no tengo ninguna demanda, no provoques, no hablo porque lo que más quiero me lo pidió y antes que ella no hay nadie".