La exclusiva de Alfredo Duro sobre Erling Haaland deja a Joan Laporta tiritando

El noruego se está construyendo una casa en Marbella y les ha comunicado a sus trabajadores que jugará en el Madrid

La exclusiva de Alfredo Duro sobre Erling Haaland deja a Joan Laporta tiritando
La exclusiva de Alfredo Duro sobre Erling Haaland deja a Joan Laporta tiritando

Erling Haaland está cada vez más cerca del Real Madrid. Así lo ha confirmado Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que este miércoles acudió al programa con una información exclusiva sobre el futuro del delantero noruego.

No es ningún secreto que Florentino Pérez está como loco por fichar a Haaland este verano, completando una delantera histórica junto con Benzema, Vinicius, y el también fichado este verano, Kylian Mbappé. Los blancos estás bien colocados en la carrera por el jugador, en la que tienen como principal rival al Manchester City, con el Barcelona descabalgado de la puja. Sin embargo, Alfredo Duro cree que su destino ya está cerrado y que ha sido el propio Haaland el que lo ha dado a conocer.

David Alaba apunta un fichaje en la agenda de Florentino: los contactos han empezado

Casa en Marbella

Según Alfredo Duro, Erling Haaland tiene decidido jugar en el Madrid y por eso se está construyendo una casa en España, para ser específicos, en una de las zonas más exclusivas de Marbella, donde el delantero ya tiene una residencia a la que suele acudir en vacaciones. Esta vez, sería ir un paso más allá, con una casa a medida construida desde cero.

El noruego, tal y como él mismo ha declarado en alguna ocasión, es un enamorado de la cultura española y le encanta venir a nuestro país cada vez que puede. En los últimos años, no hay periodo vacacional que no lo pase en Marbella. Las pasadas navidades, les confesó a unos aficionados que jugaría en España.

Para ello, ya se está construyendo una residencia en la zona de Sierra Blanca (otro guiño al Madrid), una de las zonas más exclusivas y selectas de toda España. Pero la clave de esta acción del delantero noruego están en el personal que ha contratado y las cosas que les ha dicho.

Tres futbolistas españoles están muy pendientes del fichaje de Haaland por el Madrid

Mismo administrador

Según ha confirmado Alfredo Duro, Haaland ha escogido para esta nueva casa al mismo administrador que tiene su padre en la otra residencia de la familia en Marbella. El delantero ya le habría comunicado a él y al resto de responsables de la construcción de la casa que su destino es quedarse en España y que por eso quiere utilizar mucho la casa.

Alfredo Duro señala que esto solo puede significar que el jugador está convencido de su fichaje por el Real Madrid este verano. Los madridistas escuchan estas informaciones y se frotan las manos con lo que está por venir la temporada que viene.