La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga

28 de Marzo de 2021
La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga
La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga

Bruna Marquezine ha calentado a sus seguidores de Instagram con un par de fotos en tanga que no han dejado a nadie indiferente

 

La actriz brasileña Bruna Marquezine, ex pareja del futbolista Neymar Jr., ha convertido su perfil de Instagram en el lugar en el que presume de su cuerpazo sin demasiada autocensura. Sus seguidores reciben con avidez cada una de sus publicaciones, en especial cuando se trata de escenas como la que te traemos hoy.

Bruna ha demostrado en infinidad de ocasiones que tiene unas curvas de infarto, con las que conquistó al ex jugador del FC Barcelona; y a pesar de que en los últimos tiempos está más delgada que de costumbre sigue siendo una mujer de bandera.

El 'completo' de Aurah Ruiz: escote lateral y tanga de infarto para derretir a Jesé

En esta ocasión, lo ha demostrado compartiendo con sus seguidores una serie de fotos en un hotel de Copacabana, una promo del establecimiento en la que Bruna Marquezine no ha dudado en lucirse en bikini tanga. ¿Qué mejor forma de atraer a la clientela?

Las imágenes son una delicia para sus seguidores: entre ellas, podemos verla enseñando sus ingles brasileñas (la braguita del bikini tapaba lo justo) o enseñando su trasero a la cámara con el correspondiente tanga.

 

Bruna Marquezine, de actriz novata a influencer top

 

En los últimos años, el salto que ha dado Bruna Marquezine a nivel profesional es brutal, coincidiendo en gran parte con su relación con Neymar. Desde entonces se hizo internacionalmente conocida y miles de personas empezaron a seguir sus pasos.

La actriz se ha convertido en una de las más conocidas en su país; reconocida a nivel mundial y en redes sociales tiene un ejército de seguidores, nada más y nada menos que 40 millones.

Las fotos de la perra de Georgina Rodríguez en Madrid incendian el futuro de Cristiano

La cifra está muy por encima de Georgina Rodríguez. Y es que Bruna es conocida desde hace muchos años y tiene incluso menos pudor que la novia de Cristiano Ronaldo para mostrarse como su madre la trajo al mundo.

Un cóctel explosivo que merece la pena disfrutar, con las imágenes de Bruna Marquezine en tanga, como las que puedes ver a continuación.