La ex mujer (indepe) del actor Gabino Diego gobernará en la tercera ciudad catalana

  • Cataluña
  • 12-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Ana Villà

Rosa Boladeras se convierte en la número 2 del Ayuntamiento de Terrassa


Terrassa se convierte en la tercera ciudad con más población de Cataluña por detrás de Barcelona y de Hospitalet de Llobregat. 

Hace escasos meses en que este municipio desbancó y superó a la ciudad de Badalona. 


El gobierno de Terrassa

Tot per Terrassa ha sido la lista que se ha hecho con el poder el Ayuntamiento de la localidad catalana. El alcalde es Jordi Ballart, exsocialista que además lleva de número dos a una conocida actriz catalana, Rosa Boladeras. 

Boladeras tuvo una relación el también actor, Gabino Diego con el que tiene una hija, también dedicada al gremio, de 23 años. 


Su trayectoria profesional ha estado marcada por su carrera como actriz. Se dio a conocer de la mano de Toni Soler en TV3. Ha sido la primera y única reportera del programa de humor independentista, Polònia. También ha aparecido en la conocida serie catalana La Riera.

Ahora, Boladeras ha tenido un amplio apoyo de sus conciudadanos en las elecciones del pasado 26 de mayo y podrá impulsar, entre otras cosas, políticas culturales. 

Además, Terrassa destaca por estar especialmente sensibilizada con la causa independentista ya que los exconsellers, Jordi Rull, que se encuentra en prisión y Lluís Puig, huído de la justicia española, son de esta localidad.  

Facebook Twitter
Deja tu Comentario