¡¡La ex mujer de James Rodríguez 'negocia' su traspaso al Atlético!!

Daniela Ospina no se corta saliendo de fiesta con la mujer de Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra.

10 de Agosto de 2019
¡¡La ex mujer de James Rodríguez 'negocia' su traspaso al Atlético!!
¡¡La ex mujer de James Rodríguez 'negocia' su traspaso al Atlético!!

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, se encuentra en España a la espera de que se resuelva el futuro del futbolista colombiano.

Debido a que tienen una hija en común, Salomé, la ex jugadora de voleibol sigue los pasos del que fuera su esposo allá por donde va y Daniela tiene claro que no hay mejor destino que Madrid para James. (¡¡Confirmado!! Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, tiene nuevo novio).

Daniela Ospina, pillada con la mujer de Simeone

Quizá por eso no ha tenido reparos en ‘negociar’ directamente el fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid con la mujer del Cholo Simeone.

La colombiana salió de fiesta este viernes por Marbella con la famosa estilista Ana Antic, amiga personal suya, y con Carla Pereyra, esposa del entrenador rojiblanco. Rápidamente se levantaron suspicacias en las redes sociales al respecto.

Está claro que no es Daniela quien debe decidir el futuro de James, sino el propio futbolista. Pero James quiere seguir en Madrid y su ex ya es una WAG más del universo rojiblanco, codeándose con la esposa del técnico del Atlético y la hija del ex técnico colchonero Radomir Antic.

La foto de Daniela Ospina con la mujer de Simeone