¡¡La ex mujer de James Rodríguez 'llama' al Barça para que le fichen!!

Aún se desconoce si James seguirá en el Bayern o volverá al Real Madrid.

14 de Marzo de 2019
¡¡La ex mujer de James Rodríguez 'llama' al Barça para que le fichen!!
¡¡La ex mujer de James Rodríguez 'llama' al Barça para que le fichen!!

El futbolista colombiano James Rodríguez está cedido en el Bayern hasta final de temporada aunque el conjunto alemán puede hacer efectiva la opción de compra.

En caso de no continuar en el Bayern Munich, el internacional colombiano tendrá que volver al Real Madrid para reecontrarse con Zinedine Zidane. (¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!)

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha concedido una entrevista en la que ha pedido al Barcelona que fichen al centrocampista colombiano.

"A mí me gustaría ver a James en el Barcelona", ha señalado Daniela Ospina sobre el futuro del centrocampista en el programa de Vbar de Caracol Radio.

"Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", ha añadido Ospina.

Por el momento parece complicado que el Barcelona se fije en James Rodríguez ya que esa posición la tiene bien cubierta con futbolistas de primer nivel. (¡¡James Rodríguez 'confirma' su regreso al Real Madrid!!)

James Rodríguez, ante un dilema

James Rodríguez no está contando con el protagonismo esperado en su segunda temporada cedido en el Bayern y hace unos meses su deseo era regresar a la capital española.

Ahora, con la llegada de Zidane, su futuro está en el aire ya que decidió irse del Real Madrid porque era suplente con el entrenador francés.