La ex mujer de James estalla y el madridismo alucina: "¡¡Es una falta de respeto!!"

  • Deportes
  • 05-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Daniela Ospina da la cara por James y asegura que es un profesional como la copa de un pino.


James Rodríguez está concentrado en volver por sus fueros en el Real Madrid. Pocos hubieran imaginado hace un par de años que el colombiano volvería a vestir la camiseta del equipo blanco. Pero así ha sido.

Ahora el nuevo ’16’ del Madrid quiere hacer las cosas bien, ganarse la confianza de Zinedine Zidane y brillar con el equipo de sus amores. Sin embargo, ha tenido que escuchar comentarios muy desagradables sobre su vida fuera de los terrenos de juego. Y Daniela Ospina, su ex mujer, no ha dudado en sacar la cara por él en declaraciones para Vbar Caracol. (Lo grita a los cuatro vientos (y Florentino se frota las manos): ¡¡Uno de los cracks del futuro viene de cabeza al Madrid!!).


Daniela Ospina explota por James Rodríguez

Este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega?”, preguntaba hace unas semanas un ex médico de la Selección de Colombia. Daniela Ospina asegura que es un bocazas y que no tiene ni idea de lo que habla si piensa así…

“De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad. James es una persona que se exige al máximo y a veces, si hay algo en lo que haya pecado, es que se excede en su trabajo”, ha asegurado su ex esposa y madre de su hija Salomé.


Me parece una falta de respeto, si algo tiene James Rodríguez es su disciplina. Sólo los que están cerca saben de las cosas que él hace para estar en su mejor nivel”, ha explicado, refiriéndose además a lo sucedido este verano: “James sacrificó sus últimas vacaciones para estar en forma. Trabajó con un grupo especializado que él tiene, diferente a los preparadores de los equipos de fútbol, sólo para ponerse bien”. (¡¡El Manchester United se burla públicamente del fichaje fallido de Pogba por el Madrid!! ).

La segunda oportunidad de James en el Madrid

Daniela Ospina considera que James tiene una segunda oportunidad en el Real Madrid y ha confesado que le desea lo mejor en esta etapa: “La vida le está dando a James una segunda oportunidad y espero que pueda aprovecharla. No me esperaba que el final fuera este, pero la vida da muchas vueltas”, ha finalizado.



Seguro que no se lo esperaba, porque hace solo unos meses afirmaba que le quería ver de azulgrana: “A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. El juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies”, apuntaba entonces.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario