¡¡La ex mujer de Guti, Arantxa de Benito, pone rumbo a Supervivientes!!

Arantxa de Benito tiene un precontrato firmado para participar en el reality.

26 de Marzo de 2019
¡¡La ex mujer de Guti, Arantxa de Benito, pone rumbo a Supervivientes!!
¡¡La ex mujer de Guti, Arantxa de Benito, pone rumbo a Supervivientes!!

La próxima edición de Supervivientes arrancará el próximo 9 de mayo y podría contar con la presencia de Arantxa de Benito, la ex mujer de Guti.

Según ha informado Yotele, la ex pareja del que fuera jugador del Real Madrid tendría un precontrato firmado con la productora para participar en el concurso. (Los 10 primeros concursantes (aún no oficiales) de Supervivientes 2019)

La presentadora lleva años colaborando puntualmente con varios programas televisivos pero hasta el momento no ha participado en ningún reality similar.

El mismo medio de comunicación ha asegurado que Arantxa de Benito ha pedido a Makoke, la ex mujer del colaborador Kiko Matamoros, que vaya a defenderla a plató. (¡¡Confirmado!! El primer concursante oficial de Supervivientes 2019)

Otros nombres que suenan para Supervivientes

Próximamente se empezarán a desvelar los rostros conocidos que acudirán a Honduras para intentar ganar la edición de Supervivientes de 2019.

Por el momento todo son rumores aunque hay muchos nombres que suenan con fuerza para hacer las maletas como el de Omar Montes, Alejandro Albalá, Fresita o Ivonne Reyes, entre otros.