La ex de Vinicius Jr. celebra su cumpleaños en Madrid y levanta suspicacias en Brasil

Maria Júlia Mazalli, cazada en la capital de España: ¿Ha visitado a Vinicius durante su estancia en Madrid?

31 de Octubre de 2021
La ex de Vinicius Jr. celebra su cumpleaños en Madrid y levanta suspicacias en Brasil
La ex de Vinicius Jr. celebra su cumpleaños en Madrid y levanta suspicacias en Brasil

En medio de los rumores que vinculan a la cantante mexicana Kenia Os con el futbolista brasileño Vinicius Jr., del Real Madrid, los fantasmas del pasado amoroso del crack merengue han vuelto a la capital de España. Y es que su ex novia, Maria Júlia Mazalli, ha estado en Madrid celebrando su cumpleaños y despertando todo tipo de suspicacias sobre si sigue manteniendo algún tipo de contacto con el '20' madridista.

Maria Júlia Mazalli y Vinicius Jr. rompieron su relación hace varios meses y en teoría ambos habían rehecho sus vidas, él incluso empezando una nueva relación con Kenia Os. No obstante, la visita a Madrid de la influencer brasileña ha causado impacto en su país natal. Muchos se preguntan cuál es la razón por la que la joven ha acudido precisamente a Madrid para celebrar su cumpleaños.

Calafat avisa: el nuevo Vinicius Jr cuesta 100 millones y en enero será el momento de ficharlo

Ahora que Vini atraviesa el mejor momento de su carrera y está empezando a codearse con los mejores del mundo, reaparece en su vida una Maria Júlia con la que en teoría no mantiene contacto ni siquiera a través de las redes sociales. Y es que no se siguen en Instagram desde que dejaron de ser pareja. Quien sí ha seguido manteniendo contacto con la ex del brasileño ha sido su hermana, Alessandra.

La vida personal de Vinicius Jr. ha sido un absoluto misterio desde que llegó al Real Madrid. El futbolista ha sabido proteger muy bien su intimidad, aconsejado tanto por el club blanco como por su propio entorno: en su familia creen que a nadie le interesa si Vinicius tiene una relación con esta o aquella chica, lo que debe de importar es única y exclusivamente su rendimiento en el terreno de juego. Y ahora mismo está siendo espectacular.

Mediático, quiera o no quiera

La cuestión es que, le guste o no, Vinicius Jr. se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos del planeta. Liderar a todo un Real Madrid no es algo que haga cualquiera, y su comportamiento dentro del campo hace que todo lo que le suceda fuera de este llame mucho la atención. No hay más que ver, por ejemplo, lo que ha sido la carrera de Cristiano Ronaldo en ese sentido.

Vini es joven, pero con el paso del tiempo seguro que va a tener que lidiar cada vez más con el interés de los medios por su vida personal. De momento está sabiendo separarla de su vida deportiva y por este motivo la visita de Maria Júlia ha desatado tantas especulaciones. Porque nadie sabe si el brasileño está con Kenia Os o no, o si existe alguna posibilidad de que se reconcilie con su compatriota.

Maria Júlia Mazalli, del mismo modo que Kenia Os, encaja perfectamente en el perfil de WAG del Real Madrid: sin duda alguna ambas serían un fichaje muy interesante para sumarse a los bellezones con los que se han emparejado en los últimos tiempos varios cracks madridistas: Karoline Lima o Mishel Gerzig (novias de Militao y Courtois) son buenos ejemplos de ello, del mismo modo que Shalimar Heppner, la esposa de David Alaba.

Vinicius, Alaba y las apuestas: lo que pasó en el vestuario del Madrid en Elche es inaudito

Desde el entorno de Vini guardan silencio y no confirman ni desmienten nada que no tenga que ver con la carrera deportiva del futbolista. Las cosas del amor no quieren tratarlas con los medios de comunicación...