La ex de Vini arrasa: primer plano de sus pechos, transparencias y su tatuaje más sensual

Maria Júlia Mazalli revienta las redes con más de 20.000 likes por una foto que no pasa desapercibida

18 de Marzo de 2021
La ex de Vini arrasa: primer plano de sus pechos, transparencias y su tatuaje más sensual
La ex de Vini arrasa: primer plano de sus pechos, transparencias y su tatuaje más sensual

La ex novia de Vinicius Jr., la influencer brasileña Maria Júlia Mazalli, ha 'reventado' las redes sociales con una de sus últimas publicaciones, que puedes ver a continuación.

Se trata de dos fotos en lencería en las que podemos ver un primer plano de sus pechos con un sostén semitransparente que deja entrever sus pezones. Sus seguidores le han dejado más de 20.000 likes a las fotografías.

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'

Además, la explosiva ex del jugador del Real Madrid muestra uno de sus tatuajes más íntimos, el que tiene en el costado justo al lado de sus voluminosa delantera.

Esta secuencia de imágenes llega precisamente en un momento en el que Vinicius está en boca de todos por su impresionante actuación ante el Atalanta en el partido del pasado martes en Liga de Campeones.

¿Por qué rompieron Vinicius y Maria Júlia Mazalli?

Vinicius y Maria Júlia tuvieron una corta pero intensa relación sentimental durante varios meses. Después de mantener una relación a distancia, la joven vino a España para verse en persona con el futbolista, y fue ahí cuando les pillaron.

Precisamente la distancia fue uno de los factores que acabaron con su amor, del mismo modo que el interés de Vini por otras chicas (cosas de la edad). Después de varias idas y venidas, acabaron cortando.

Las fotos prohibidas de Cristina Pedroche: su primer desnudo no deja indiferente a nadie

Sea como sea, queda el recuerdo de lo que pudo ser y no fue y una mujer espectacular a la que seguir en Instagram, donde nos deja imágenes de impresión con muchísima frecuencia.

No puede negarse que Maria Júlia es una auténtica belleza, con unas curvas de infarto y que Vinicius seguro que aún no ha podido olvidar del todo. Como para olvidarse...