La ex de Rufián, al desnudo… literalmente: así se gana la vida Mireia Varela

La ex pareja sentimental de Gabriel Rufián es profesora universitaria y hace de modelo de lencería nupcial

21 de Abril de 2022
La ex de Rufián, al desnudo… literalmente: así se gana la vida Mireia Varela
La ex de Rufián, al desnudo… literalmente: así se gana la vida Mireia Varela

Mireia Varela, ex mujer del político independentista Gabriel Rufián, es profesora universitaria y hace de modelo de lencería nupcial. Además, es una amante de las redes sociales, en las que escribe sus textos íntimos, personales y llenos de referencias privadas.

Varela y el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados se separaron hace ya más de tres años, a finales del 2018. La modelo de lencería nupcial no llevó bien la ruptura y quedó muy tocada por la decisión de seguir los caminos por separado.

Rufián se lleva un rapapolvo viral por su boicot a la libertad de información: de esta no se recupera

Mireia Varela, que tiene un hijo de 12 años con Gabriel Rufián, no entendió la razón por la que el político independentista quiso marcharse de su vida y tuvo una fuerte depresión que le llevó a necesitar terapia y medicación.

A pesar de haber superado esta ruptura, Mireia Varela suele tener algunas 'recaídas' que refleja en las redes sociales, el lugar en el que se desahoga y en el que habla de sus sentimientos abiertamente y sin morderse la lengua.

"Mis burdos conatos de no pensarte me arrancan más lágrimas de las que quisiera reconocer. Y yo que pensaba que no quedaba agua en mi desierto. Hubiera sido mejor rechazar tu primer beso que vender mi integridad al tacto de las palmas de tus manos. El grito me perfora la garganta y el dolor, el pecho", fue una de las frases que publicó hace meses.

Ha posado desnuda en varias ocasiones

Mireia Varela es profesora de Literatura en la universidadn actualmente pero ha hecho de todo en su vida, desde repartidora de publicidad hasta community manager pasando por presentadora del programa 'Mas que Twitter' junto a su ex pareja.

Gabriel Rufián, despedido por "absentismo laboral": uno de sus trapos más sucios

Además, Mireia Varela ha posado desnuda en varias ocasiones y ha llegado a protagonizar una campaña de lencería nupcial. Tiene un extenso currículum al que pretende seguir sumando experiencias de todo tipo.