La ex de Gustavo González hunde a María Patiño por cínica e hipócrita

  • TV y Cine
  • 13-01-2022 | 21:01
  • Escribe: Eva Martín
María Patiño acusa a Olga Moreno y Rocío Flores de proteger a Antonio David y alega que ambas sabían su relación con Marta Riesco, mientras que ella ocultó a la ex de Gustavo González la existencia de María Lapiedra


María Patiño ha vuelto a hacer alarde en Sálvame de una hipocresía, un cinismo y un doble rasero que asustan. La colaboradora del programa de Telecinco ha acusado a Rocío Flores de proteger a su padre tras salir a la luz la relación que tiene con Marta Riesco. Según la periodista, la joven conocía dicha relación y habría encubierto a su padre, algo que ella niega rotundamente. En cualquier caso, Patiño acusa a Rocío de hacer algo que ella ha hecho. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Y es que hace unos años Gustavo González, su gran amigo, decidió poner punto y final a su relación con su ahora ex mujer, Toñi, para iniciar una relación seria con María Lapiedra. Después de varios años siendo amantes de manera esporádica, hace solo unos días que contrajeron matrimonio. Pues bien, durante el tiempo que duró la aventura del paparazzi con la ex actriz erótica, Gustavo tuvo la protección de su amiga María Patiño.



Antonio David, como gato panza arriba, da un zarpazo a Kiko Hernández

La colaboradora de Sálvame, que también era amiga de la ex mujer del fotógrafo, ahora se escandaliza asegurando que Rocío Flores ha ocultado a Olga la supuesta aventura de su padre con Marta Riesco, un extremo que la hija de Rocío Carrasco niega por activa y por pasiva:  "Desde el minuto cero que salió el rumor en 'Sálvame' me desmarqué del tema, nunca jamás quise saber nada, absolutamente nada... en ningun momento he preguntado. Siendo honesta, tengo que decir que mi padre ha intentado hablar conmigo y yo decidí no hablar del tema, me desmarco totalmente de esto, no tengo nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera", ha afirmado este jueves en 'El Programa de Ana Rosa'.



En Sálvame, claro, tratan de demonizar a la joven para seguir dándole bola al relato victimista de Rocío Carrasco que se ha establecido como lema desde la docuserie. La memoria de María Patiño es bastante frágil, ahora entendemos por qué cada día dice una cosa diferente y cambia tanto de opinión, y parece haber olvidado que ella sí que ocultó a la ex mujer de Gustavo González el romance de este con María Lapiedra durante varios años.

María Patiño escondió la infidelidad de Gustavo González

De momento, Antonio David ha desmontado todos los argumentos que han dado en Sálvame sobre su supuesta infidelidad a Olga Moreno y se mantiene en que su relación con Marta Riesco ha comenzado después de la separación. Para decir lo contrario hay que aportar pruebas, y las que aportó Kiko Hernández este pasado miércoles han resultado ser falsas. En cambio, Gustavo González sí le puso los cuernos a su mujer con María Lapiedra y María Patiño le salvó el pellejo para que Toñi no le pillara.



Eso sí, siempre se ha lavado las manos y ha defendido que es "una tía cojonuda": "Si yo estuviera en su lugar, aunque no viera la televisión, seguro que estaría al tanto de todo al recibir mensajes, siendo duro de llevar. Pero, bueno, es una consecuencia directa de lo que ha hecho mi compañero y amigo. No se puede responsabilizar a nadie más (...). Ojalá y lo que está pasando sirva para que le deje de querer. Es una tía cojonuda y saldrá para adelante", afirmó en Sábado Deluxe en 2017.

Consejos vendo, que para mí no tengo. María Patiño ha vuelto a demostrar que es la reina del cinismo y la hipocresía: acusa a Rocío Flores de algo que ella le hizo a una tía magnífica como la ex de Gustavo González.



Marta Riesco, del trío en el sofá de Cantora a la cama de Antonio David

Seguramente sus jefes de 'La Fábrica de la Tele' estarán encantados con sus ataques a Rocío Flores de manera indiscriminada, pero tanto ella como Kiko Hernández han perdido completamente el norte. Se les está yendo de las manos y cada vez dejan más cabos sueltos que reflejan que todo es únicamente una vendetta y que la realidad es diferente de lo que nos están contando entre tanta mentira y manipulación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario