La ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, reaparece para masacrar al futbolista con este vídeo: "Lo borraré en una semana"

  • Famosos
  • 16-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Nuria Tomás necesitaba hablar y lo ha hecho. Son muchos años aguantando que le relacionaran con Piqué, y se ha cansado.


Shakira y Gerard Piqué ya eran famosos, pero el anuncio de su separación ha acaparado las portadas de todos los periódicos del mundo .Los rumores se han disparado. Algunos dicen que era previsible y que ya había problemas entre ellos. Una de las personas que se ha visto salpicada con esta noticia es Nuria Tomás, la exnovia de Gerard Piqué.

Nuria dice que no ha sido tratada con respeto y que: "Ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono mientras me ingresaban en el hospital. Horror". Decía NuriaDurante años se ha visto involucrada en rumores no muy agradables, como que habría mantenido contacto estrecho con Gerard a espaldas de la artista. El paparazzi Jorge Martín, en 'Sálvame' insinuó que la posible infidelidad tenía algo que ver con su antigua novia Nuria Martín.



"Gracias a los medios que os habéis limitado a transmitir que había lanzado justo una serie en ese momento sin juzgar, a los seguidores que me habéis deseado tantas cosas buenas y que no me habéis mencionado en nada de todo esto. Se agradece el respeto" declaraba Nuria.

Mientras los medios seguían a Gerard y a Shakira, Nuria daba a luz a su segundo hijo junto a Agus Puig Gibernau, aumentando así su familia. Fue ella la que comunicaba esta noticia en sus redes sociales, donde explicaba a sus seguidores: “Somos felices, todo ha ido muy bien”.



“Ahora que ya han pasado unos días, hago este vídeo porque necesito expresarme por lo que ha pasado en estas últimas dos semanasEsta vez sí que necesito deciros lo que pienso, porque está muy bien eso de callar, pero no sé si es por las hormonas o porque estaba más sensible, pero esta vez no lo he llevado igual de bien" declaraba Nuria.

Y añadió: "Hablo dos minutos solo en un capítulo dentro de un contexto en que hablo también de otras exparejas que me afectaron muchoÉl formó parte de mi vida y puedo hablar cuando quiera y como quiera. Nunca lo he hecho. Y lo que digo en ese capítulo es muy ameno. Si buscáis cotilleo, no lo hay. La serie ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía lo que estaba pasando".



En el vídeo explica: "Hola, soy Núria Tomás. No sé cómo he llegado a acabar grabando mi propia serie, pero sí. Tuve dos puntos de inflexión en mi vida. A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y empecé a ser otra.  Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta entonces solo había sido mi amigo, y nos convertimos en pareja".

Nuria concluia diciendo: "este vídeo lo voy a colgar solo una semana porque no me da nada de buena energía tenerlo aquí más tiempo. Ya está, a seguir y a seguir compartiendo lo que he hecho hasta ahora y gracias por todo. Como me lleva diciendo mi padre toda la vida, 'no se puede evitar lo que digan, lo que sí que se puede evitar es que sea verdad'. Esa frase me ha llevado hasta hoy, pero hoy ya necesitaba hablar".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario