La ex de Froilán ha destrozado su vida por esta imagen en bragas

  • Famosos
  • 18-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Mar Torres, humillada, criticada e insultada por subir una imagen en ropa interior




Mar Torres, la exnovia de Froilán, ha sido humillada, criticada e insultada por colgar una fotografía en las redes sociales en la que aparecía en ropa interior para mostrar su figura.

La joven ha confesado estar rota de dolor por la cantidad de críticas recibidas a raíz de la imagen citada anteriormente. Mar Torres ha confesado que gente muy cercana, incluso familiares, le han reprochado su decisión de compartir la instantánea.



Aristocracia al desnudo: ¡¡Mira las fotos más sexys de Mar Torres, la novia de Froilán, en Instagram!!

Durante varios días, Mar Torres ha compartido varias 'Stories' en su perfil de Instagram llorando desconsoladamente por las consecuencias de haber compartido la fotografía en bragas.



Además, al encontrarse con la prensa en plena calle, la expareja sentimental de Froilán ha preferido darse media vuelta y escapar a la carrera de las cámaras que buscaban su testimonio.

Froilán acaba el año rompiendo con su novia Mar Torres



Es llamativa su reacción ya que Mar Torres siempre ha atendido con educación y respeto a los medios de comunicación. Sin embargo, ahora ha preferido apostar por el silencio.

Esto demuestra que la joven no tiene fuerzas para hablar de lo sucedido recientemente y que sigue pasándolo mal por la oleada de críticas que ha recibido por subir la imagen en ropa interior.



Carmen Lomana y Mar Torres ‘dos bellezas‘ en bikini en la playa de Marbella. ¡No te pierdas las fotos!

Mar Torres opina sobre lo sucedido en Instagram

"Nunca había hecho esto, pero tengo que empezar a expresar mis sentimientos. He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, por así decirlo, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal", ha dicho Torres.

La joven ha confesado que le han llamado "prostituta" por la fotografía. "Una barbaridad de cosas. Solamente pido que haya respeto y que hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le da la gana con su vida, su cuerpo y con todo".

"Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Hacéis mucho daño a la gente y aunque todo parezca bonito en Instagram, os juro que no lo es", ha sentenciado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario