La ex de Cristiano Ronaldo saca de sus casillas a Georgina Rodríguez

Merche Romero ha hablado de la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo.

La ex de Cristiano Ronaldo saca de sus casillas a Georgina Rodríguez
La ex de Cristiano Ronaldo saca de sus casillas a Georgina Rodríguez

La expresentadora de televisión Merche Romero acudió como invitada al programa de Fátima Lopes 'A Tarde é Sua', que se emite en la TVI.

En el plató, Merche Romero habló de la relación que mantuvo con el futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, hace varios años. (¡¡El amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene fecha de caducidad!!)

"Nuestra relación duró un año y medio. No gané nada con eso", ha explicado la que fuera presentadora de televisión y pareja de Cristiano.

Asimismo, Merche ha asegurado que su fama en televisión no se debe a su romance con el exjugador del Real Madrid. "El asunto de Cristiano Ronaldo ya está zanjado. Forma parte de mi pasado. Es necesario que aclare que no estuve en la televisión gracias a él. Yo ya estaba en la televisión mucho tiempo antes. Él formó parte de mi vida". (El padrastro de Cristiano Ronaldo y su 'amor furtivo' por Georgina Rodríguez)

Merche Romero, una estrella en RTP y SIC

Merche Romero, una de las primeras novias del futbolista luso, trabajó como presentadora de televisión en Portugal durante varios años. Llegó a ser una estrella en la RTP y la SIC.

Durante la entrevista, Merche Romero también ha hablado sobre su familia, su hijo, su situación económica y su marcha de la televisión.