La ex de Courtois, Marta Domínguez, enseña el culo y el belga no puede resistirse

  • Famosos
  • 14-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Redacción

El portero del Real Madrid le dedica un like al trasero de su ex pareja y madre de sus dos hijos


Thibaut Courtois y Marta Domínguez dejaron de estar juntos hace mucho tiempo, pero siguen teniendo a dos hijos en común y aún mantienen una relación muy estrecha y una confianza extrema entre ellos que hace que el belga se tome ciertas licencias...

Tanto es así que cuando Tibu fichó por el Real Madrid, se llegó a especular con que se habían reconciliado debido a la complicidad que se vio entre ambos en la presentación del guardameta como nuevo futbolista del club blanco.


Una infidelidad ha roto la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero

La relación entre ambos sigue siendo de amistad y de familia porque aunque no sean pareja se ven muy a menudo por sus hijos e incluso hacen planes en común. Por eso no ha sorprendido el último gesto que ha tenido el belga hacia Marta Domínguez en las redes sociales.


La joven publicó una foto en Instagram en la que podemos verla luciendo un trasero de infarto con un minúsculo tanga. El guardameta, aunque ya no están juntos, sigue teniendo ojos en la cara y no es de extrañar que le diera un like a la instantánea. Muy merecido.

La gran vida de Marta Domínguez

Marta Domínguez muestra frecuentemente en sus redes sociales la gran vida que lleva. En esta ocasión, la foto estaba tomada desde Tenerife, su tierra, aunque normalmente vive en la capital de España para que sus hijos puedan pasar tiempo con su padre.



No es la primera vez que enseña una foto en bikini y demuestra con un tanga que tiene unas posaderas de infarto. Muy bien trabajadas, tersas y que pasarían por las de una modelo de trajes de baño. Un auténtico lujo para la vista de todos sus seguidores.

Estuvo con las dos: Isabel Pantoja compartió un novio con Shakira

La joven recibió cientos de comentarios y de likes mostrando esta opinión de forma generalizada. Por desgracia para Courtois, se trata de un trasero que ya está fuera de su alcance. Y es que el guardameta belga ha demostrado a lo largo de su carrera que le cuesta sentar la cabeza.

Precisamente por eso rompieron en el pasado, porque a Tibu le gustan demasiado las mujeres y no se conforma con solo una… Seguro que muchos pensarían que está loco después de ver la imagen.

Facebook Twitter