¡¡La ex de Albert Rivera se hace 'influencer'!!

Tras la ruptura, Beatriz Tajuelo ha descubierto su vocación, redirigiendo sus miras profesionales al ámbito de las tendencias.

26 de Mayo de 2019
¡¡La ex de Albert Rivera se hace 'influencer'!!
¡¡La ex de Albert Rivera se hace 'influencer'!!

La ruptura con el líder de Ciudadanos ha supuesto un antes y un después en la vida de Beatriz Tajuelo, que ha comenzado su nueva vida en l'Hospitalet de LLobregat, donde trabaja en una empresa de comunicación y eventos, el Light &Sound Group. (La razón por la que Albert Rivera oculta su relación con Malú, al descubierto)

Además, la exazafata ha decidido dejar a un lado su lado discreto (su anterior cuenta de Instagram siempre estuvo en modo privado) y se ha lanzado a las redes sociales para convertirse en una nueva 'influencer'. 

Enamorada desde siempre del mundo de la moda y la belleza, Tajuelo ha admitido en una entrevista a Vanity Fair que le gustaria introducirse de lleno en el mundo de las tendencias: "me gustaría, pero es muy complicado. Hay muchas influencers, mucha competencia, es muy difícil", aseguraba a la revista.

A pesar de ser consciente de las dificultades, Beatriz ha abierto una cuenta de Instagram pública dedicada a la moda y la belleza, donde ya ha comenzado a publicar gran cantidad de fotografias y stories. "La verdades que me puse a darle caña a las redes sociales porque me apetecía"- afirmó en la entrevista la nueva influencer, que cuenta ya con más de 2.000 seguidores en su cuenta pública.

Buenos inicios para la nueva influencer

Parece que, aunque ella misma admite ser muy "novata" en este campo, su estilo desenfadado y elegante enamora. 

Así sucedió en el evento Hats&Horses, celebrado en Menorca hace dos semanas, y en el que la influencer fue galardonada con el premio al mejor look femenino. 

Ella misma lo contaba después en su cuenta de Instagram, agradecida e ilusionada por el galardón recibido.