¡¡La ex de Albert Rivera habla un año después de su ruptura!!

Beatriz Tajuelo confiesa sentirse en un momento muy feliz y confiesa que por fin traza el camino de su vida "llena de miedos e incertidumbres"

14 de Octubre de 2019
¡¡La ex de Albert Rivera habla un año después de su ruptura!!
¡¡La ex de Albert Rivera habla un año después de su ruptura!!

Beatriz Tajuelo ha sido la mujer más buscada después de que su ex, Albert Rivera y Malú iniciaran su relación. 

To el mundo quería conocer la opinión de Beatriz Tajuelo sobre la relación del líder de Ciudadanos y cómo es su vida sin él. La catalana ha hablado y ha dado detalles sobre cómo se encuentra un año después de romper su relación. 

Beatriz Tajuelo está feliz

"Ha sido un año de cambios importantes en mi vida", comienza explicando. "Por fin cojo el timón, por fin trazo mi camino, llena de miedos e incertidumbres, pero a la vez con valentía e ilusión, de eso… ¡lo que más!". 

Tras haber roto su relación con Albert Rivera, Beatriz quiere emprender un nuevo camino del que quiere disfrutar al máximo. " La vida me ha enseñado a valorar el momento, a disfrutar del hoy, a entregarte en lo que realices y a dar las gracias siempre". 

Ahora, Beatriz ha decidido darle un cambio a su Instagram y se ha convertido en toda una influencer. "Tanto el mundo de la comunicación como el de los eventos son apasionantes para mí". "Son labores en las que creo que puedo aportar profesionalmente y a su vez disfrutarlas. Me gustaría poder combinar proyectos diversos y en ello estoy". 

En la actualidad se encuentra "trabajando con firmeza para poder crear y gestionar eventos únicos, especiales, con el reflejo de mis valores, siempre desde el cariño y con la distinción y excelencia que merecen". 

Tiene varios proyectos tanto en MadridBarcelona como en Menorca de los que prefiere, todavía, no rebelar nada y que sea sorpresa todo lo que vaya compartiendo.