La ex candidata de la CUP que recomienda a las mujeres el fisting (meterse el puño por la vagina)

La quinta de la CUP por Barcelona habla de su nuevo libro, dedicado a las relaciones sexuales "más humanas".

14 de Septiembre de 2019
La ex candidata de la CUP que recomienda a las mujeres el fisting (meterse el puño por la vagina)
La ex candidata de la CUP que recomienda a las mujeres el fisting (meterse el puño por la vagina)

Un manual didáctico para "llevarnos a sexualidades más humanas, a relaciones más placenteras".

Así ha descrito Bel Olid, ex candidata de la CUP a Barcelona, su nuevo libro, 'Follem?', publicado este año por la editorial Bridge.

En una entrevista a Vilaweb, Olid no ha dudado en afirmar que "tenemos que empezar a educar en la alegría de follar. No en el miedo. No te quedes preñada, no te pongas enferma. Muy bien. Pero digamos también que el sexo puede ser un momento de mucha conexión, divertido y de placer".

Madre de dos hijos, la ex candidata proclama que la libertad sexual está a la orden del día, cambiando constantemente los modelos a seguir. "Todo el mundo espera que seas heterosexual. Y si tienes muy claro que no lo eres, puedes buscar otros modelos. En mi época, modelos que no fueran monosexuales eran difíciles de encontrar. Creo que ésto ha cambiado. Por ejemplo, la mayoría de los amigos de mis hijos no son monosexuales. Tienen orientaciones más amplias y cómodas".

El fisting, un "bombazo"

"Los orgasmos son un derecho, y tengo que tener el espacio para encontrarlo, sola o acompañada". (El escotazo de Cristina Pedroche enciende las redes: "¡¡Esa no eres tú!!")

Ésto es lo que afirma la escritora de la CUP, la cual recomienda a otras mujeres "experiencias agresivas" para llegar al orgasmo... solas, o en una relación lésbica.

"En las experiencias más agresivas sexualmente que he tenido no había ningún falo por medio. Había puño. Y es muy heavy. Esta  idea de que el sexo lésbico es más tranquilo... pues depende con quién [...] Fisting. Meter el puño. Vaginalmente es la bomba. Después de esto me llega un pene y dices ha ha ha!" afirma Olid.