La Eurocopa de Mbappé puede costar entre 20 y 30 kilos extra al Madrid

Tras el debut de Francia, en el que Mbappé brilló, el Real Madrid se ha dado cuenta de que su fichaje puede ser más caro de lo esperado

La Eurocopa de Mbappé puede costar entre 20 y 30 kilos extra al Madrid
La Eurocopa de Mbappé puede costar entre 20 y 30 kilos extra al Madrid

La Eurocopa comenzó este martes para Francia, una de las grandes favoritas, con un triunfo por la mínima ante Alemania. En el Real Madrid no quitaron ojo al encuentro, en el que suponía el debut de Benzema y Varane en el torneo. Ambos madridistas estuvieron a un nivel alto. Pero el que destacó por encima de todos fue Mbappé, con una exhibición de velocidad, fuerza y calidad: en el Madrid se frotan las manos y al mismo tiempo preparan la billetera.

El estreno de Mbappé en la Eurocopa hace presagiar que el delantero francés va a cuajar un torneo de padre y muy señor mío, lo que podría disparar su precio en el mercado un poquito más si cabe.

El nuevo tridente del Madrid garantiza, a su máximo nivel, casi 100 goles

La intención del Real Madrid era pagar aproximadamente 120 millones de euros por su fichaje, dado que se encuentra en su último año de contrato. Pero con una buena Eurocopa, el PSG puede hacerse más fuerte y pedir aún más dinero por él.

Mbappé, cuajando un gran torneo con Francia, puede llegar a costar entre 20 y 30 millones más cuando finalice la Euro 2021. En el Real Madrid, pese a todo, están tranquilos. Se han puesto un tope por su fichaje de 150 millones de euros, a pesar de que esperaban sacarle por menos del Parque de los Príncipes.

Mbappé, brillante

Va a ser francamente imposible viendo el nivel que demostró una vez más la joven estrella, que se asoció a las mil maravillas con Karim Benzema, con el que conecta dentro y fuera del campo, y que dejó algunas de las mejores acciones del partido.

Especialmente bueno fue el gol que marcó en la segunda mitad, y que fue anulado: amagó por dentro, por fuera, volvió a amagar tras un pequeño recorte y golpeó con rosca al palo largo, desde el pico del área, ajustado para que la pelota acabara en el fondo de las mallas. Un golazo sensacional que no subió al marcador porque al recibir el cuero se encontraba ligeramente en fuera de juego.

También dejó una carrera que recordó a la de Gareth Bale con Bartra en la final de la Copa del Rey de 2014, aunque en esta ocasión Hummels le rebañó el balón en el último momento; y una asistencia a Benzema en otro gol anulado por fuera de juego.

Ronaldo, Modric, Bale, Courtois... El caso Mbappé ya lo hemos vivido

Fue un recital de Mbappé, que si brilló así ante Alemania no podemos imaginar lo que puede hacer ante selecciones más débiles. El Real Madrid se frota las manos por su posible fichaje, y el PSG se alegra de poder ganar algo más de dinero gracias al rendimiento del jugador, que hará todo lo posible para ser madridista antes de que acabe el verano.