La Eurocopa de Mbappé dispara las preferencias por Haaland

  • Deportes
  • 30-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Mbappé ha firmado una mala Eurocopa y eso provoca que muchos madridistas prefieran el fichaje de Haaland.




En el Real Madrid tienen muy claro que el principal objetivo del mercado de fichajes sigue siendo Kylian Mbappé.

El crack francés es el primer nombre de la agenda madridista y en la entidad todos tienen claro que el galo sigue siendo la mayor de las preferencias.



El club blanco sigue con su preferencia para el crack del PSG, pero sí que es cierto que la Eurocopa ha hecho que el madridismo se decante, en muchos aspectos, por el fichaje de Haaland. Más allá del fallo del penalti, claro está…

Mbappé falló el penalti decisivo del Francia-Suiza, pero eso no es la consecuencia de que Haaland haya ganado terreno en la pugna por ser fichaje del Real Madrid.



El francés sigue liderando la terna entre muchos aficionados, pero la división de opiniones vuelve a estar presente.

Elegir entre Mbappé o Haaland es como elegir entre ‘mama’ y ‘papa’. En muchos casos algunos lo tendrían claro, pero en la mayoría de las personas siempre surgiría la duda. Es lo que les sucede a millones de madridistas repartidos por el mundo.



Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa

División de opiniones

Hay muchos madridistas que se decantan por el fichaje del crack noruego y que lo prefieren antes que Kylian, especialmente tras ver al francés en la Eurocopa.



Otros no dudan de la valía de Mbappé y rebaten el argumento de su Eurocopa haciendo alusión al Mundial que ganó tirando del carro de Francia en Rusia.

El Madrid, a por la columna del Bayern del 2-8: a precio de saldo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario