La estremecedora amenaza de Terelu Campos a un compañero de Sálvame: saltan chispas en Mediaset

La hija de María Teresa Campos ha concedido una exclusiva para la revista 'Lecturas', donde ha hablado de muchas cosas, como de su hija, de este compañero de cadena o de Rocío Carrasco

12 de Agosto de 2022
La estremecedora amenaza de Terelu Campos a un compañero de Sálvame: saltan chispas en Mediaset
La estremecedora amenaza de Terelu Campos a un compañero de Sálvame: saltan chispas en Mediaset

Terelu Campos ha lanzado una demoledora advertencia a Pipi Estrada. La hija de María Teresa concedía una exclusiva para la revista 'Lecturas', que salía publicada este miércoles, donde habla de muchas cosas, como de su hija, de Pipi Estrada, Rocío Carrasco o Mila Ximénez. 

Un día después de publicarse esta entrevista, Pipi Estrada respondía a Terelu Campos. Lo hacía en 'Sálvame', donde ha dedicado unas duras palabras a la presentadora de Telecinco. Parece que la guerra televisiva entre ambos está más abierta que nunca.

Terelu Campos sobre Pipi Estrada

Terelu Campos ha concedido una exclusiva para la revista 'Lecturas', donde habla de su regreso a 'Sálvame', de su ex Pipi Estrada, de su hija Alejandra Rubio o de sus amigas Rocío Carrasco y Mila Ximénez. "La parte positiva para mí es que habrá muchas mujeres que digan: 'Joder, qué bien que para hacer de modelo no hace falta tener unas tallas de 90-60-90", asegura la hija de María Teresa Campos, ya que en la exclusiva posa en bañador.

La presentadora de 'Sálvame' se muestra muy dura con su ex Pipi Estrada. "No le voy a perdonar la deuda. Lo había dejado pasar. No había hecho nada durante muchos años, lo había olvidado y me había resignado", explicaba sobre el periodista deportivo.

La cosa no se queda solo en eso. "Es él quien lo ha elegido y ahora sí que voy a ir hasta el final. Todavía no he visto ni un euro, a ver si me los pasa", expresaba Terelu Campos en la entrevista que ha concedido para la revista 'Lecturas', publicada este miércoles.

En esta exclusiva también muestra su inquietud por su hija Alejandra Rubio. "Me preocupa que haya terminado 'Viva la vida' porque era el único trabajo fijo de Alejandra", aseguraba a la revista. También hay hueco en la entrevista para su amiga Rocío Carrasco.

La hija de María Teresa Campos desvela que muchos compañeros le han pedido perdón. "Tras escuchar a Rocío, muchos compañeros me han pedido disculpas, han entendido que muchos temas solo le pertenecían a ella contarlos", relataba Terelu Campos.

Por último, dedicaba unas palabras a Mila Ximénez. "Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace... La relación personal que tenemos María Patiño y yo se la debemos a Mila", confiesa en la entrevista para la revista 'Lecturas' Terelu Campos.

Respuesta de Pipi Estrada

Ayer, apenas un día después de la publicación de la exclusiva, Pipi Estrada respondía en 'Sálvame' a Terelu Campos. "Me sorprende que cuando somos tan celosos de nuestra intimidad y nuestro honor estamos permanentemente en el escaparate. Yo respeto absolutamente todo, estoy en este mundo y hago lo que me da la gana, pero no voy dando lecciones morales. ¿Qué intimidad? Si estáis desnudando vuestra intimidad permanentemente", decía el periodista deportivo.

El colaborador de 'Sálvame' fue muy crítico con la hija de María Teresa Campos. "Habla con tu abogado y con tu procurador, si te estás engañando no es mi problema. Llama a la administración de 'La Fábrica de la Tele' y pregunta cuánto dinero me han retenido. Ese dinero es tuyo", sentenciaba ayer en 'Sálvame' Pipi Estrada.