La estrella que le 'quitará' a Gareth Bale su dorsal la próxima temporada

Vinicius Jr. llevará la próxima temporada el '11' de Gareth Bale si el Real Madrid consigue colocar al galés en otro club

La estrella que le 'quitará' a Gareth Bale su dorsal la próxima temporada
La estrella que le 'quitará' a Gareth Bale su dorsal la próxima temporada

A rey muerto, rey puesto, como suele decirse. El Real Madrid le dará la ‘patada’ a Gareth Bale el próximo verano y el dorsal 11 que ha lucido estos años a su espalda quedará vacante para que lo coja la nueva gran estrella del equipo: Vinicius Jr.

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. De hecho, la irrupción de Vinicius ha hecho que muchos empiecen a pensar que el galés ni siquiera tiene sitio en el actual once del equipo blanco. El brasileño ha demostrado que está para sentar a cualquiera y Solari planea darle galones en lo que queda de temporada. (Las malas compañías que pueden destrozar la carrera de Vinicius Jr.).

Gareth Bale hará las maletas en verano

La intención del Real Madrid es que Bale sea traspasado el próximo verano, y si eso sucede quedará vacante el dorsal que el galés ha lucido desde que llegó en 2013 al Santiago Bernabéu. Un dorsal que, curiosamente, es el que desea Vinicius.

Según ha podido saber donDiario, el brasileño ha pedido oficialmente al Real Madrid que en el momento en el que quede vacante el 11, sea el verano que viene o más adelante, dicho dorsal sea para él. Es el 11 el que ha llevado siempre a la espalda, tanto en el Flamengo como en las categorías inferiores de Brasil. Y quiere mantenerlo en el mejor club del mundo.

Actualmente, Vinicius luce el 28 a la espalda, un dorsal que no se corresponde con su calidad ni con el rol que ha adquirido en el equipo en los últimos compromisos. El jugador brasileño deberá mantener este nivel si quiere que el Madrid escuche su petición. Por el momento va por el buen camino.

¿Puede Vinicius arrebatar la titularidad a Bale?

La pregunta que se hacen todos es si Vinicius será capaz de sentar a Bale esta misma temporada. Solari tendrá la decisión en sus manos. Desde el club blanco ya le han dicho al argentino que haga lo que haga falta. Si tiene que cargarse a Bale porque el brasileño está mejor, tiene vía libre para hacerlo. (Solari tiene un marrón de los gordos: "Cárgate a quien haga falta").