La estrella que denunció abusos sexuales en el 'Deluxe' desvela cómo se enamoró de un asesino

Llega un libro que dará que hablar

La estrella que denunció abusos sexuales en el 'Deluxe' desvela cómo se enamoró de un asesino
La estrella que denunció abusos sexuales en el 'Deluxe' desvela cómo se enamoró de un asesino

Valerio Pino, famoso por su papel de coach en 'Supermodelo', está de vuelta en los medios tres años después de reconocer en 'Sábado Deluxe' que sufrió abusos sexuales en Italia:

"Tuve este encuentro con un periodista hace un par de años, a lo mejor un año. Me acosó, pero realmente abusó, llegó a tocarme y no solamente con las manos. Con su boca se acercó mucho a mis orejas. Fue bastante fuerte".

'Amor en el camerino'

El profesor ahora cuenta en 'Amor en el camerino' cómo fue su relación sentimental con el actor Marcus Bellamy, encarcelado en EEUU por matar a su pareja, y ha asegurado en una entrevista concedida a Fórmula TV cómo arrancó esta relación.

"Todo empezó hace diez años, en 2010. Entramos los dos como bailarines profesionales de 'Amici', un programa que en Italia es muy famoso".

"Nos enamoramos y vivimos nuestra historia. Al acabar el programa, salió en la portada de una revista que yo había mantenido relaciones sexuales con alguien en la parte de atrás del escenario y en el camerino", explica Pino

Escándalo

Pino asegura que lanza el libro porque quiere "decirle a la gente que durante esos cinco meses nos amamos, no fue solamente sexo. Lo publiqué y, ahora, durante el confinamiento, aproveché que tenía tiempo para traducirlo en español". 

El ex de Cuatro asegura que es consciente "de que nunca he querido hablar de mi vida privada en España (...) Quería que fuese en un libro para que se conociera bien la historia, porque en un plató de televisión das titulares y va todo muy rápido". 

Y también explica que ahora sufre amenazas de su ex:

"No ha sido fácil porque he recibido amenazas por parte de mi ex, el cantante colombiano Oscar Wilder, que vive en Madrid. Él sigue enamorado de mí, es muy celoso y está obsesionado con que no me relacionen con otros nombres".