¡¡La estrella portuguesa del momento, Joao Félix, se ve jugando en España!!

Joao Félix, delantero del Benfica deseado por media Europa, habló hace apenas unas semanas sobre Cristiano Ronaldo y sobre su deseo de jugar en España.

15 de Abril de 2019
¡¡La estrella portuguesa del momento, Joao Félix, se ve jugando en España!!
¡¡La estrella portuguesa del momento, Joao Félix, se ve jugando en España!!

Joao Félix es el delantero de moda en el fútbol europeo. Deseado por muchos grandes clubes, el Real Madrid se ha convertido en uno de los favoritos para hacerse con sus servicios. Y él ya sabe a quién quiere parecerse… ¡¡A Cristiano Ronaldo!!

En una entrevista con el diario Marca hace apenas unas semanas, antes de que su nombre figurara en todas las portadas por su partidazo ante el Eintracht Frankfurt en Europa League, el jovencísimo futbolista explicaba qué opina sobre Cristiano y dónde se ve jugando en un futuro próximo. (¡¡Operación relámpago!! Joao Félix ya está a un paso del Real Madrid).

Joao Félix quiere jugar en España y admira a Cristiano… Blanco y en botella

Mi sueño siempre es jugar en los grandes equipos y en las grandes competiciones, pero, como ya he dicho, estoy aquí y soy muy feliz en el Benfica, que, como esos equipos, también es un grande de Europa”, explicaba en aquella entrevista.

El fútbol español es el que más me atrae”, matizaba, dejando claro que si algún día abandona el Benfica lo hará para recalar en alguno de los grandes clubes de España. El Real Madrid ya le está buscando un hueco en su próxima plantilla.

Y él tiene a quién parecerse, ya que considera a Cristiano uno de los mejores futbolistas del momento: “Es un trabajador enorme, un futbolista ejemplar para todos. Todos conocen su historia, que no fue fácil. Lleva muchos años siendo de los mejores del mundo y lo seguirá siendo por mucho tiempo. El Real Madrid está sintiendo mucho su ausencia”, apostillaba.

Zidane ha dado el OK a su fichaje y Jorge Mendes también

Zinedine Zidane dio el OK al Real Madrid para que intente fichar a Joao Félix, tal y como te contamos este fin de semana. Del mismo modo, Jorge Mendes ya le ha hecho saber al club blanco que el delantero de 19 años quiere jugar en el Santiago Bernabéu. Ahora queda lo más difícil, ponerse de acuerdo con un Benfica que reclamará los 120 millones de su cláusula. El Madrid, inicialmente, está dispuesto a pagar unos 65-70 millones. Quien no arriesga no gana. (El Real Madrid se plantea muy seriamente un fichaje de 120 millones de euros).