La estrella mundial que se pone a tiro del Real Madrid: dispuesto a dar el 'sí' a Florentino

El conjunto blanco tiene en su mano cerrar un fichaje de primer nivel

09 de Julio de 2022
La estrella mundial que se pone a tiro del Real Madrid: dispuesto a dar el 'sí' a Florentino
La estrella mundial que se pone a tiro del Real Madrid: dispuesto a dar el 'sí' a Florentino

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de jugadores de primer nivel que encajen en el esquema de Carlo Ancelotti. Una de las opciones que maneja Florentino Pérez, presidente del club blanco, es reforzar la plantilla con futbolistas que acaban de terminar contrato hace unos días.

Son varios los jugadores interesantes que se encuentran en esta situación pero los blancos están muy pendientes de uno de ellos en concreto. Se trata del futbolista argentino Paulo Dybala, que terminó su contrato con la Juventus el pasado 30 de junio y se encuentra actualmente sin equipo.

El Newcastle convence al Real Madrid para vender a uno de sus cracks: la última palabra la tiene el jugador

Todo apuntaba a que se marcharía al Inter de Milán pero el fichaje del belga Romelu Lukaku ha cambiado los planes del conjunto italiano, que ya no está interesado en hacerse con los servicios de Dybala, que tendrá que buscarse otro destino para jugar la próxima temporada.

Dybala ha estado relacionado durante varios años con el Real Madrid y este verano podrían unir sus caminos ya que el club blanco podría traspasar a Marco Asensio, que no está dispuesto a ampliar su contrato con el cuadro merengue, y el argentino busca un nuevo reto en su carrera.

Una adaptación fácil y sencilla

La parte positiva del fichaje de Dybala va más allá del simple hecho de que llegaría gratis al Santiago Bernabéu. Su adaptación sería sencilla y no llevaría mucho tiempo ya que es un futbolista que lleva años jugando en Italia y que está más que adaptado al estilo de vida europeo.

Tampoco hay que olvidar que, debido a su nacionalidad argentina, domina el español por lo que ese 'bache' al que se suelen enfrentar los futbolistas extranjeros ya lo tendría más que superado. No tendría ningún problema para comunicarse con el resto de sus compañeros de vestuario.

Paulo Dybala ha demostrado en la Juventus que es un jugador de gran nivel. Si que es cierto que su ficha no sería barata pero sería el único gasto al que tendría que hacer frente el Real Madrid, que está dispuesto a estudiar la operación y la posibilidad de fichar al talentoso jugador argentino.

Florentino amenaza a un jugador del Real Madrid: podría quedarse todo el año en la grada por esta razón

La parte negativa es que si Dybala recala en el cuadro merengue para ocupar el puesto de Asensio, el Real Madrid se retiraría de la puja para fichar a Gnabry, futbolista del Bayern de Múnich que viene de completar una más que notable temporada y que estaba en la agenda del club blanco.

La duda está en si es mejor opción fichar a Dybala gratis o si pagar una cantidad determinada al Bayern de Múnich por Gnabry. Se trata de dos jugadores muy interesantes que están sobre la mesa del Real Madrid. Eso sí, solo habrá ofensiva si el balear Marco Asensio decide marcharse.