La estrella mundial que no para de hacer guiños al Real Madrid: los blancos le vigilan de cerca

La estrella mundial que no para de hacer guiños al Real Madrid: los blancos le vigilan de cerca

31/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Una vez más, una de las estrellas del Calcio ha dejado patente su deseo de jugar en el club blanco

El Real Madrid continúa planificando su plantilla de cara a la próxima temporada. Despues del fichaje de Endrick y de estar a punto de cerrar la incorporación de Bellingham, siguen sondeando el mercado en busca de conformar una plantilla a la altura de lo que se merece el estreno del nuevo Santiago Bernabéu.

Está claro que en Valdebebas no descansan y trabajan intensamente con vistas al futuro y con el objetivo de evitar un relevo generacional de lo más traumático. Por ello, se muestran muy atentos al futuro de ciertos jugadores, como es el caso de Rafael Leao.

¿Mbappé o Cristiano? Los datos de ambos jugadores con 24 años

Sin duda, no es ningún secreto a voces que el delantero haya sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid. Pues, es un perfil que encaja en la política de fichajes del club blanco y ya es indiscutible en las convocatorias de la selección portuguesa. Su valor de mercado, según Transfermarkt, oscila en los 85 millones de euros.

A raíz de esto, en los últimos días Rafael Leao ha sido tendencia  en internet por unos sospechosos 'likes' que se interpretan como guiños al Real Madrid. Ha dado 'me gusta' a dos perfiles que se limitan a dar noticias sobre el club blanco. En uno se habla sobre que cuatro madridistas han sido elegidos en el once del año de 'L'Équipe' y en el otro unas palabras de Kvaratskhelia, jugador del Nápoles. 

"Me encantaba la forma en que jugaba Guti. Mi favorito después se convirtió en Cristiano. Él es mi ídolo. De niño, siempre solía apoyar al Real Madrid", son las declaraciones a las que ha dado 'like' el delantero del Milan. Un hecho que muestra a la perfección la admiración que tiene Leao por el Real Madrid.

Simpatía por el Real Madrid y los jugadores blancos

Rafael Leao sigue en redes a madridistas como Benzema y Vinicius Júnior. Un patrón bastante claro que evidencia su sintonía por el campeón de Europa. Justo cuando más se habla sobre su futuro, ya que acaba contrato en verano de 2024.

El Milan tiene unos pocos meses para convencerle de que renueve o tendrán que venderle este verano para evitar que se marche gratis. Mientras que las conversaciones siguen en curso, Leao 'coquetea' con el Real Madrid.

Además, por lo que parece él no tiene mucha intención de renovar ya que considera que en el club 'rossonero' no va a poder ganar los grandes títulos al ser un equipo que no tiene los mimbres suficientes para codearse con los grandes de Europa. Es verdad, que es un equipo con mucha historia y prestigio, pero el portugués valora que, si quiere hacer historia en este deporte, tiene que abandonar la capital de la moda y poner rumbo a otro lugar donde eso sea posible.

El equipo de la Premier League que quiere a Asensio: ofertón sobre la mesa

Tal y como es el caso del Real Madrid, donde los grandes trofeos tiene más probabilidades de conseguirlos, más si cabe viendo el éxito futbolístico que ha tenido el club blanco en los últimos años. Por ello, él parece conforme a desplazarse a la capital de España, pero ahora habrá que ver si Florentino Pérez y sus directivos están por la labor de que recale en la entidad madridista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario