La estrella mundial que ha dicho 'no' al Barça para fichar por el Real Madrid: golpe sobre la mesa de Florentino

Duro revés en los planes de Joan Laporta, presidente del Barcelona. Florentino vuelve a salir victorioso

05 de Junio de 2022
 La estrella mundial que ha dicho 'no' al Barça para fichar por el Real Madrid: golpe sobre la mesa de Florentino
La estrella mundial que ha dicho 'no' al Barça para fichar por el Real Madrid: golpe sobre la mesa de Florentino

Real Madrid y FC Barcelona buscan reforzarse de cara a la próxima temporada. Ambos equipos empiezan a planificar la siguiente campaña y entre los deberes que tienen pendientes está buscar los mejores refuerzos en este mercado de fichajes. Muchos son los nombres que se ven ligados a ambos clubes. El futuro del Real Madrid estaba escrito junto al nombre de Kylian Mbappé antes de que el francés decidiese renovar con el PSG. Por parte del Barça, Robert Lewandowski parecía ser el bombazo del verano en tierras catalanas, pero Joan Laporta de momento ha tachado su contratación como imposible.

En los últimos días ha habido un nombre que ha sido asociado a ambos clubes y por el que podríamos vivir otro enfrentamiento en los despachos entre Madrid y Barça. Florentino Pérez y Joan Laporta podrían lucha por hacerse con los servicios de Rafael Leao. El delantero portugués del AC Milan, es uno de los hombres más codiciado en el mercado por clubes de media Europa.

Joan Laporta esperaba que Leao fuera la alternativa al fichaje de Lewandowski dadas las buenas relaciones que hay entre el presidente del FC Barcelona y Jorge Mendes, agente del futbolista. El problema que tiene el club catalán es que no pueden afrontar el coste del fichaje del delantero. 120 millones se antojan imposibles dada la mala situación económica del conjunto blaugrana.

Por su parte, Florentino Pérez quiere un fichaje galáctico que haga olvidar la negativa de Mbappé. El internacional luso es una de las opciones que se estarían estudiando desde las oficinas del Bernabeú.

Una oportunidad que el Madrid sí puede permitirse

Desde el punto de vista económico, el fichaje de Rafael Leao no sería un problema para el Real Madrid. Además, existen buenas realciones entre las directivas de los clubes después de los traspasos de Brahím Díaz y Theo Hernández, factor que puede facilitar las cosas.

Un trueque con Asensio, es otra de las opciones que contemplaría el club blanco para rebajar el precio de salida del internacional por Portugal. 

Desde Italia confirman que el jugador le habría dicho sí al Real Madrid en el caso de tener que cambiar de equipo. Es decir, no quiere saber nada de otros clubes que habrían preguntado por él como serían Bayern de Múnich, Manchester United, Atlético de Madrid o el ya citado FC Barcelona.

Lo único que se plantea el jugador es vestir de blanco, y aterrizar en el Santiago Bernabeú . De lo contrario, tampoco tendrá problema alguno en seguir en San Siro.