La estrella mundial que el Real Madrid tiene a tiro: una llamada de Florentino y estará fichado

El presidente solo tiene que levantar el teléfono y conseguirá este fichaje

28 de Julio de 2022
La estrella mundial que el Real Madrid tiene a tiro: una llamada de Florentino y estará fichado
La estrella mundial que el Real Madrid tiene a tiro: una llamada de Florentino y estará fichado

Hace unas cuantas semanas saltaba la que puede ser la gran bomba del verano en lo que a fichajes se refiere. Cristiano Ronaldo habría pedido el traspaso al Manchester United. El astro portugués no querría continuar su segunda aventura en Inglaterra con los diablos rojos y habría pedido a la directiva que le buscaran una salida beneficiosa para ambas partes este mismo verano. Una desastrosa temporada del equipo que hasta ahora entrenaba Ralf Rangnick, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær el pasado mes de noviembre de 2021, les ha hecho caer a la UEFA Europa League.

Será la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participaría en la máxima competición continental a nivel de clubes, algo que parece que el portugués no está dispuesto a aceptar. La llegada de Erik Ten Hag no parece convencer tampoco al luso, que aunque le guste el proyecto del técnico holandés no ve factible su consecución por la falta de múltiples fichajes que no parece que se vayan a ejecutar desde la directiva de Old Trafford.

Un futbolista top sorprende a todos al rechazar al Real Madrid para ofrecerse al Barça: Florentino no da crédito

Esto provocó que los rumores empiecen a salir en todos los medios y como ya es tónica habitual en lo que llevamos de verano, el Real Madrid vuelve a verse envuelto en otro rumor. Es cierto, que el Real Madrid está inmerso en la búsqueda de un delantero que solucione la papeleta de completar la delantera teniendo la posibilidad de sustituir a Benzema o alternar titularidad con el francés durante la temporada que viene. La desconfianza que tiene Carlo Ancelotti en Mariano y Jovic han hecho que ambos tengan que buscar una salida, puesto que el técnico italiano no quiere disponer de ellos ni quiere tener unas fichas inutilizadas para poder luchar por todos los títulos que se le presenten la próxima campaña.

Sin embargo, Carlo Ancelotti  no quiere contar con el máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Aunque ya coincidieran en la primera etapa del técnico italiano como primer entrenador del Real Madrid, Carletto ve como un problema la edad del portugués como para querer contar con él. El entrenador del Real Madrid busca alguien que pueda ocupar el banquillo durante la mayoría de jornadas y que esté preparado para saltar al terreno de juego cuando el técnico lo decida, algo que Cristiano no estaría dispuesto a aceptar.

Florentino Pérez puede hacer que todo cambie

El jugador portugués está buscando nuevo equipo. Los medios de comunicación apuntaban que el equipo más adelantado para hacerse con sus servicios la próxima temporada era la AS Roma de José Mourinho. El 7 de julio era la fecha clave de la operación. El club italiano querría haber anunciado el fichaje ese día como una maniobra a nivel de comunicación e impacto, ya que el número del día y del mes encajaría con el dorsal que ha llevado Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United, Juventus, Selección Portuguesa..., pero 20 días después no ha habido ninguna noticia al respecto.

Así lo habían declarado varios exjugadores de la AS Roma. "Sé por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días", decía Di Livio en 'Retesport'. A pesar de todas estas informaciones el futuro del astro portugués parece lejos de Italia. Estas informaciones cuadran con las intenciones que tiene el todavía jugador del Manchester United que es jugar la Champions en la temporada 2022-2023.

FC Barcelona y Chelsea habían sonado como otros de los destinos que podrían esperar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Fichar por el club catalán sería una traición máxima a uno de los clubes de su vida. Además la entidad blaugrana pasa por un momento económico delicado por lo que no podría hacer frente a su ficha. Sin embargo, Fabrizio Romano ha confirmado que el Chelsea también habría desestimado la opción de contar con el astro portugués.

Ancelotti 'cierra' un fichaje para reforzar al Real Madrid: todo lo que debes saber sobre esta incorporación

Todo parece indicar que finalmente Cristiano Ronaldo cumplirá su contrato con el Manchester United y jugará por primera vez la Europa League, lo que significa que por primera vez en 20 años de carrera no jugará la Champions, competición de la que es máximo goleador histórico aunque una llamada de Florentino Pérez puede hacer que todo cambie y que Cristiano regrese al Real Madrid, cosa poco probable dada la calidad de la plantilla del equipo blanco.