La estrella del fútbol que ha estado a punto de jugar en el Real Madrid

  • Deportes
  • 24-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El Real Madrid quiso hasta en tres ocasiones al jugador y al final no ha podido ser


El Real Madrid siempre ha querido a los mejores jugadores del mundo en su equipo. No hace falta hablar de la época de los galácticos, cuando en el equipo madridista había jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham... Posteriormente, Florentino volvió a fichar a las grandes estrellas del panorama futbolístico con Ronaldo, Kaka, Benzema, Xavi Alonso...

En estos últimos años, al presidente blanco se le ha escapado un fichaje con el que siempre ha soñado. Desde uno de los partidos que el jugador en cuestión realizó contra el Real Madrid, Florentino se fijó en él para convertirle en una de las estrellas del equipo madridista.



Tanto es así que en hasta en tres ocasiones lo intentó. Sin embargo, subidas de sueldo, acuerdos con otros equipos y la negativa del club en el que juega hicieron que no recalara en el Real Madrid. Ahora ya se hace imposible, aunque sigue siendo uno de los jugadores candidatos a ganar el Balón de Oro.

Si quieres saber de quién se trata puedes hacerlo a través de este enlace de PlanetaRealMadrid.com, en el que descubrirás el jugador que siempre ha querido Florentino y los tres intentos de fichaje por parte del Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario