La estrella de la SER pierde los papeles: "¡Almeida carapolla!"

Ignatius Farray bromeó sobre el alcalde de Madrid

La estrella de la SER pierde los papeles: "¡Almeida carapolla!"
La estrella de la SER pierde los papeles: "¡Almeida carapolla!"

Ni a Manuela Carmena le hicieron gracia los insultos que recibe su sucesor en la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Al político del PP le arrean por su aspecto físico y le llaman "carapolla", frase que se imprimió en unas pegatinas que se repartieron en las fiestas de la localidad madrileña de Vicalvaro a principios del verano pasado.

Un exceso por otro

Cierto es que este exceso se quiso combatir con otro: las multas de la policía municipal a los chavales que llevaban el desafortunado lema.

Ignatius Farray se acuerda de la polémica y ha querido hacer sangre con ella.

El cómico canario se despidió del público de 'La vida moderna', que no podrá recibir a sus fans en su estudio por el coronavirus, con varios gritos: "¡Me cago en Dios y me cago en la Virgen! ¡Almeida carapolla!".

El futuro de 'La vida moderna' en el aire

'La vida moderna' todavía no ha resuelto su futuro de cara a la próxima temporada.

Quequé confirmó hace unos días que en abril se reunirá con David Broncano e Ignatius Farray para decidir si quieren renovar por una séptima temporada.

La renovación más deseada

La renovación, es vox pópuli, es deseada por la Cadena SER.

La emisora ha encontrado un formato innovador y arriesgado que seduce a miles de jóvenes que siguen los episodios a través de Youtube y algunas plataformas de podcast.