La 'estrella' culé que se pone a tiro del Real Madrid para la próxima temporada

Riqui Puig vive en su peor momento como culé; medita su salida en 2020 y el Real Madrid está muy atento.

11 de Diciembre de 2019
La 'estrella' culé que se pone a tiro del Real Madrid para la próxima temporada
La 'estrella' culé que se pone a tiro del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid sigue muy atento a todas las opciones del mercado y no descarta pegar un ‘petardazo’ en Can Barça. (Así le bajan los humos al "figurilla" del Barça Riqui Puig)

Florentino Pérez no le quita ojo al último follón que ha sucedido en el FC Barcelona. Los culés ganaron al Inter de Milán (1-2) con un agónico gol de Ansu Fati en un partido que también tuvo polémica para Ernesto Valverde.

El Txingurri sentó a Riqui Puig, una de las mayores promesas de la Masia, en la grada del Giusseppe Meazza. Parecía que iba a llegar su gran oportunidad en el primer equipo, en vistas a que la Segunda B se le queda pequeña, pero nada más lejos de la realidad.

En la prensa deportiva de Barcelona han asegurado que Riqui Puig tiene actitudes que “no gustan” en la propia directiva, como por ejemplo su último 'rapapolvo' a Patrick Kluivert. El propio jugador al salir del estadio dejó un evidente gesto de enfado con la decisión de Valverde y su salida no está descartada, según confiesan desde su entorno cercano.

Riqui es una de las grandes perlas que tiene el Barça y apenas tiene 20 años. Debutó con el primer equipo, en partido oficial, ante la Cultural Leonesa en la pasada Copa del Rey, pero no ha terminado nunca de asentarse en el Camp Nou como sí ha pasado con Ansu Fati o con Carles Pérez.

El Real Madrid, en su política de fichar a jóvenes cracks, no descarta arrebatárselo al Barça si la situación sigue igual. Pasó con Kubo y podría repetirse la historia con el mediocentro de Matadepera.