La estrecha relación de Fran García, objetivo del Real Madrid, con un jugador del Atlético

  • Deportes
  • 13-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El actual futbolista del Rayo es pariente de un jugador rojiblanco


Fran García es uno de los jugadores que más suenan para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. El canterano madridista ha completado una fantástica campaña en el Rayo Vallecano bajo las órdenes de Andoni Iraola. El conjunto blanco busca un lateral izquierdo, y el manchego sería la primera opción.

Sería una incorporación muy fácil y barata de acometer (entre 10-15 millones de euros) y se sumaría un nuevo jugador de la cantera para el primer equipo. El Madrid ha estado muy atento a su temporada en Vallecas, y lo que se ha visto ha terminado por convencer al club para poner en marcha su regreso a Concha Espina.



Hay una peculiaridad del jugador de 22 años que tiene que ver con un futbolista del Atlético de Madrid. Y es que Fran García es primo segundo de un conocido jugador del Atlético de Madrid, el eterno rival de los blancos.

"Es familia mía, sí. Somos primos segundos. Cuando veía de pequeño a hacer las pruebas me quedaba en casa de sus abuelos y su madre, muchas veces, era quien me llevaba si tenía alguna concentración o algo. Siempre se han comportado muy bien conmigo", ha explicado el manchego.



Si quieres saber de quién se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario