La estrategia infalible de Gerrard para evitar a los periodistas cuando salía de fiesta

El futbolista se disfrazaba de anciano para pasar desapercibido

27 de Diciembre de 2022
 La estrategia infalible de Gerrard para evitar a los periodistas cuando salía de fiesta
La estrategia infalible de Gerrard para evitar a los periodistas cuando salía de fiesta

Los aficionados al fútbol recordarán una de las épocas doradas del Liverpool, que data de la temporada 2005 después del triunfo de la Champions League en una histórica final frente al Milan, dirigido por Carlo Ancelotti. En esa plantilla, llena de estrellas de primer nivel, coincidieron Steven Gerrard, capitán de los reds, y Peter Crouch, dos grandes referentes del fútbol inglés que hicieron muy buenas migas a raíz del delantero por el conjunto de Merseyside.

El delantero, que era una verdadera amenaza del áreal debido a su altura, ha recordado una de sus grandes noches cuando era futbolista del Liverpool, pero no tiene que ver con una gran actuación sobre el verde de Anfield, sino con una gran fiesta nocturna a la que califica como "la mejor de su vida".

Esta celebración, que ha sido compartida pro Crouch en un podcast de la BBC, se remonta al año 2007 cuando los ingleses alcanzaron una nueva final de la Champions. “La ciudad estaba llena de famosos y rostros conocidos… Todos iban bien vestidos, pero nosotros íbamos en chándal y fuimos así porque nos dio la gana”, explica el exinternacional de los Three Lions.

El disfraz de Gerrard

En la charla, Crouch no ha querido perder la oportunidad de recordar otra de sus anécdotas en la noche de Liverpool y que tiene como protagonista a Steven Gerrard. El que fuera también delantero del Tottenham ha desvelado la curiosa estrategia que usaba el capitán de los reds para esquivar a los periodistas que les seguían cuando salían de fiesta. 

Esta técnica se centraba exclusivamente en pasar desapercibido ante la atenta mirada de las cámaras asentadas en las inmediaciones de las discotecas a las que los jugadores acudían, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

La leyenda de la selección inglesa usaba una vestimenta de la tercera edad y una silla de ruedas, un disfraz más que suficiente para desviar la atención de los paparazzis. “Recuerdo que Steve se vistió una noche como un anciano que iba acompañado de una silla de ruedas motorizada y así entraba a la discoteca”. Esta práctica nunca fue interceptada por los periodistas, ya que algunas veces hasta le facilitaban el acceso al local por su supuesta condición de anciano.

La fiesta con futbolistas que habría separado a Aitana y Miguel Bernardeau

Desde que salió la ruptura entre los dos y a pesar de que ninguno de los dos la haya confirmado o desmentido, han sido muchos los medios que han dado sus especulaciones acerca de los motivos que han llevado a la separación. Por ello, es importante mencionar la versión que aportó el periodista Aurelio Manzano, colaborador del programa 'Fiesta'. Este aseguró de manera muy convincente que todo ha sucedido por un ataque de celos del actor después de que Aitana acudiese a una fiesta con futbolistas.

"Ella va a una fiesta donde hay muchos futbolistas de primera línea y en esa fiesta se guardan todos los móviles. Por lo que Aitana está incomunicada durante toda esa noche”, relató el tertuliano en el espacio que presenta Emma García. "Este sería el motivo por el que Miguel Bernardeau se cogería un gran 'ataque de celos'", agregó.