La estrategia del Real Madrid para evitar que Cristiano les 'robe' a Aouar

El Real Madrid ya ha comenzado su estrategia para fichar a Aouar

08 de Octubre de 2020
La estrategia del Real Madrid para evitar que Cristiano les 'robe' a Aouar
La estrategia del Real Madrid para evitar que Cristiano les 'robe' a Aouar

El Real Madrid lleva varios meses interesado en el centrocampista del Olympique de Lyon Houssem Aouar y su objetivo es que se incorpore a la disciplina de Zinedine Zidane el próximo verano.

Sin embargo, el conjunto blanco teme que la Juventus, equipo en el que juega el delantero portugués Cristiano Ronaldo, se adelante y acabe llevándose al joven centrocampista a Turín.

El sorprendente guiño de Aouar que ilusiona al madridismo

Por ello, la directiva del Real Madrid ha tomado la decisión de comenzar las negociaciones con el Olympique de Lyon de inmediato para intentar alcanzar un acuerdo antes del mes de enero.

La idea es cerrar el fichaje de Aouar y que permanezca en el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio de 2021. Para lograr ese objetivo, el Real Madrid ha planteado dos vías.

Cristiano Ronaldo se la lía al Real Madrid con este fichaje

La primera de ellas es un acuerdo total y cerrado. Aouar sería jugador del Real Madrid desde el instante en que se cierre todo y se quedaría en calidad de cedido en el Lyon hasta acabar la temporada.

La segunda opción es una fórmula similar a la que utilizó el club blanco con el centrocampista holandés Donny Van de Beek. Consistiría en pactar un precio y dejarlo todo acordado para hacer efectivo el traspaso el próximo verano.

Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada

La ventaja que tiene esta opción es que el Real Madrid se podría echar atrás en cualquier momento si Aouar no rinde al mismo nivel que en las temporadas anteriores o si no tiene dinero para afrontar la operación.

La Juventus tiene previsto hacer una ofensiva por Aouar en el mes de enero tras no poder alcanzar un acuerdo con el futbolista y con el club este verano. El Real Madrid se quiere anticipar y cerrar la operación.

Aouar quiere jugar en el Real Madrid

Houssem Aouar quiere jugar en el Real Madrid y hará todo lo posible tanto dentro como fuera del campo para vestirse de blanco el próximo verano y ser presentado en el Santiago Bernabéu.

Aouar ya le ha comunicado al Olympique de Lyon que su deseo es ponerse a las órdenes de Zidane y les ha pedido que escuchen todas las ofertas que lleguen del Real Madrid.