La estrategia del Real Madrid para competir a Guardiola por el fichaje de Haaland

La estrategia del Real Madrid para competir a Guardiola por el fichaje de Haaland
La estrategia del Real Madrid para competir a Guardiola por el fichaje de Haaland

El Madrid le ofrecerá varios ‘bonus’ a Haaland por su fichaje

 

Si es por dinero… ni Haaland ni Mbappé ficharán por el Real Madrid. Esta situación la tiene todo el mundo en mente.

El Real Madrid no puede competir, a nivel salarial, con lo que les ofrecerán a ambos jugadores desde Inglaterra, especialmente, y si llegan será por una cuestión de favoritismo.

El Real Madrid sabe que la oferta del City es mucho más lucrativa para el crack noruego.

Los blancos, sin embargo, sí que tienen armas para pelear el fichaje: acercarse todo lo posible al sueldo que le ofrecen.

En la idea que ronda la mente de varios directivos de alto peso en el Real Madrid, en el club blanco pretenden plantearle una serie de variables y un alto porcentaje de sus derechos de imagen.

Es una fórmula para acercarse al máximo a las cifras que pidan desde el entorno de Haaland. En ninguno de los casos se podrá rebasar los 20-25 millones de euros. Toca pensar en la escala salarial, clave para Florentino Pérez, y eso sería un hecho irreal.

El 30 de junio es la fecha clave para que Florentino pueda juntar a Haaland y a Mbappé

Raiola, la otra clave

Sí que juega a favor lo que contábamos ayer en Don Diario, la postura de Mino Raiola. El representante de Haaland no quiere hacer ningún negocio con Guardiola, por su polémica rencilla con Zlatan Ibrahimovic, y buscará evitarlo a toda costa.

En el Real Madrid, además, parten como los grandes favoritos… por la propia intención que tiene el jugador. Dicen que los jugadores juegan dónde quieren y eso podría quedar patente con Haaland y su intención de ser futbolista madridista.

Si ficha por el Real Madrid, Kylian Mbappé será el mejor pagado de la plantilla