La estrategia del Real Madrid con el fichaje de Mbappé sale a la luz con una pillada monumental

  • Deportes
  • 19-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El club blanco ha prohibido cualquier comentario sobre Mbappé a sus futbolistas tras el sorteo que emparejó al PSG con el Real Madrid en la Liga de Campeones


El Real Madrid tiene clara la estrategia a seguir para fichar a Kylian Mbappé. La contratación del delantero francés es prioridad máxima después de que se escapara el pasado verano. En 2022 debe ser jugador merengue y Florentino Pérez ha trazado un plan para traerle al Santiago Bernabéu en el que están implicados los propios futbolistas del primer equipo. Y es que el club ha pedido a la plantilla discreción y silencio total al respecto de la operación Mbappé.

Así ha quedado patente con la elocuente reacción de Eduardo Camavinga cuando un aficionado madridista le preguntó por el fichaje de su compatriota a la salida de Valdebebas. El centrocampista francés no sabía donde meterse e hizo gestos ostensibles de que no podía hablar. Es evidente que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que encuadró a los blancos con el PSG, ha reforzado la idea de que es mejor estar callados hasta que finalice la temporada.



La pillada a Camavinga se ha hecho viral y obviamente el madridismo está feliz de la vida entre la situación que hay con Mbappé y lo dicho por el CEO del Borussia Dortmund sobre el futuro de Erling Haaland.



Mientras tanto, Leonardo sigue confiando en que es posible renovar a su estrella: "Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada, ya que nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay posibilidades de que renueve", explicó el director deportivo del PSG. En el Madrid ponen la mano en el fuego a que no lo hará.

El Real Madrid ha pedido silencio a la plantilla y a Ancelotti

A comienzos de la presente temporada, el Real Madrid ya pidió expresamente a todos los miembros de la plantilla y a Carlo Ancelotti que evitaran responder a cualquier pregunta que se les planteara sobre Mbappé. No siempre se hizo caso a esta reclamación por parte del club, que tras el sorteo de la Champions volvió a referirse a este asunto de forma mucho más contundente. Prohibido hacer ninguna mención al posible fichaje de Mbappé por el club blanco.



La reacción de Eduardo Camavinga no deja lugar a dudas, a pesar de todo. No le ha hecho falta decir absolutamente nada para prácticamente confirmar que la operación Mbappé está más que cerrada para la próxima temporada.

El centrocampista conoce de sobra a Kylian, con el que ha compartido convocatorias en la Selección Francesa, y sabe por su amigo Karim Benzema que el fichaje está más que hecho. Mbappé no renovará con el PSG y firmará por el Real Madrid con la carta de libertad en los próximos meses. A partir del 1 de enero podrá hacerlo, pero el Madrid está dispuesto a esperar a marzo para que no haya suspicacias con la polémica eliminatoria de Champions entre ambos conjuntos.



Cristiano 'revienta' el caso Mbappé con un chivatazo que manda al francés directo al Bernabéu

Con el fichaje de Mbappé y la posible llegada de Haaland, sumados ambos al ataque que posee actualmente el Real Madrid con Benzema y Vinicius, los blancos podrán presumir de una de las delanteras más temibles del mundo. A las defensas rivales les temblarán las piernas si todos estos jugadores aprenden a jugar juntos y el madridismo ya se frota las manos solo de imaginarlo...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario