La estrategia del Real Madrid con Cristiano Ronaldo: ¿Qué se trae entre manos con Jorge Mendes?

  • Deportes
  • 13-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

Jorge Mendes podría estar desviando atenciones, mientras cocina otras negociaciones con el Real Madrid.




Jorge Mendes le tanteó a Florentino Pérez la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid en 2021. Tres años después de su adiós, el portugués querría volver al club blanco, arrepentido, tras sumar tres años de fracasos con la Juventus de Turín en Europa.

¿Qué hay de cierto en todo ese embrollo? Jorge Mendes podría estar desviando atenciones, mientras se está hablando de CR7 y se desata la maquinaría de marketing para su regreso al Real Madrid.



Los rumores sobre Cristiano pueden ser una bomba de humo para desviar la atención mientras el club blanco negocia otros fichajes. Una realidad paralela que nadie está contemplando y que bien podría estar sobre la mesa de negociaciones.

Hay varios jugadores representados por Mendes, en Gestifute, que pueden interesar a la entidad madridista: Bernardo Silva, Fabinho, Rubén Neves o Joao Cancelo, entre otros.



El lío del verano del Real Madrid: los casos Ramos y Varane, el lateral y dos fichajes para la defensa

Mendes tiene a multitud de jugadores

Jorge Mendes representa a multitud de futbolistas, en su mayoría de nacionalidad de Portugal o de Brasil, y en las negociaciones podría estar metido el Real Madrid.



Una tapadera, con esa bomba de humo, para ir firmando otros movimientos que nadie se espera y que podrían causar una tremenda sorpresa e impacto en el mercado de fichajes veraniego.

Bomba mundial: Cristiano Ronaldo se mueve para volver al Real Madrid



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario