La estrategia del Real Madrid con Bale: Ancelotti, Modric, Eurocopa...

El Real Madrid espera que Bale se revalorice en la Eurocopa de este verano.

La estrategia del Real Madrid con Bale: Ancelotti, Modric, Eurocopa...
La estrategia del Real Madrid con Bale: Ancelotti, Modric, Eurocopa...

Gareth Bale es una de las grandes estrellas de la Eurocopa. El de Cardiff debuta hoy mismo, sale a escena, en Bakú y en el Real Madrid han trazado una estrategia para que revalorice y se confirme como una venta para el próximo mercado de fichajes.

Bale está tranquilo y avisa: “En la Premier fui cada vez a más”.

A Bale le llueven los elogios desde el Bernabéu y todo parece formar parte de una estrategia de mercado.

Primero fue Ancelotti, asegurando que cuenta con él y espera que esté “motivado”, mientras que el último en alabarlo ha sido Modric.

El croata, con el que tenía una excelentísima relación, también se ha mojado y ha opinado sobre la valía de Gareth Bale. El de Zadar también hizo alusión a la motivación que necesita para triunfar en el Santiago Bernabéu, otra vez, tras años en la sombra.

“Si Gareth está motivado y hambriento de fútbol, puede ser útil para el Real Madrid. Es un gran tipo”, explicó Modric sobre el que fue su compañero y con el que volverá a compartir vestuario si, finalmente, se queda en el club blanco.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé

Estrategia con Gareth

“Gareth estaba jugado bien con Carlo en su primera etapa”, reiteró en su entrevista para Talksport y siguiendo el patrón que ha venido firmando el Real Madrid en las últimas semanas con el británico.

Esperan poder sacar la máxima tajada posible y el plan es claro: no escatimar en elogios y esperar a que se confirme su mejor nivel, de vuelta, con la selección de Gales.

El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida