La estrategia del Madrid para fichar a Mbappé al precio más bajo posible

  • Deportes
  • 28-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid tiene un plan para abaratar el precio de Kylian Mbappé


El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, este verano pero la operación no será sencilla y obligará al club blanco a hacer un gran desembolso por el internacional galo.

En plena crisis económica por culpa del coronavirus, el Real Madrid quiere abaratar como sea el fichaje del delantero francés y ha preparado una estrategia para rebajar su precio todo lo posible.


Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

Hace unos días, el presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, aseguró que el Real Madrid no podía pagar 150 millones de euros por Mbappé y explicó que se estaba creando "un falso optimismo".


"El Real Madrid me dice que estamos creando un falso optimismo que preocupa al club. En Madrid, tienen que vender para sobrevivir. Les pidieron a los jugadores un recorte salarial del 10%, pero me dijeron que podría llegar hasta el 25%", dijo Pedrerol.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid debilitaría a Atlético y Barça



"Será necesario vender uno o dos jugadores. El objetivo del Real Madrid ahora es bajar los sueldos de los jugadores. Veremos qué pasa al final. Es imposible llegar a los 150 millones que le podría costar Mbappé este verano dada la situación económica del club", añadió.

A raíz de estas declaraciones de Josep Pedrerol, que mantiene una buena relación con Florentino Pérez, el Real Madrid podría estar utilizando la estrategia de 'hacerse el pobre' para fichar a Mbappé más barato.

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid ya está preparando el terreno para cuando Kylian Mbappé rechace la renovación con el París Saint Germain y pida formalmente que se sienten a negociar su fichaje por el club blanco.

Si la estrategia de los blancos sale bien, el Real Madrid podría hacerse con los servicios del internacional francés regateando algo de dinero al PSG, que no pondrá las cosas fáciles.

La crisis es una realidad

La crisis económica y las pérdidas en el Real Madrid por el coronavirus son una realidad y hará falta mucha ingeniería financiera para que cuadren las cuentas a la hora de fichar a Mbappé.

Sin embargo, la estrategía estaría centrada en exagerar esa crisis económica existente para intentar convencer al París Saint Germain y que no tenga tanta mano dura a la hora de negociar.

Por su parte, el cuadro parisino no piensa 'regalar' a su estrella y, a priori, pedirá al Real Madrid entre 150 y 200 millones de euros para dar el visto bueno y que Mbappé juegue en el Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario