La estrategia de Zidane para que el 'Tsunami' no afecte a sus jugadores en el Clásico

Zidane quiere blindar al vestuario de todo el ruido mediático que rodea el Clásico; solo se habla de fútbol y no se entra en temas políticos.

15 de Diciembre de 2019
La estrategia de Zidane para que el 'Tsunami' no afecte a sus jugadores en el Clásico
La estrategia de Zidane para que el 'Tsunami' no afecte a sus jugadores en el Clásico

Zinedine Zidane quiere blindar al vestuario, de cara al Clásico del miércoles, ante el ruido mediático que está generando. ('Tsunami' hace públicos sus planes para el Clásico:¡¡Piensan interrumpir el partido!!)

El entrenador del Real Madrid dio pistas sobre lo que piensa del partido ante el Barça y dejó clarísimo que solo se piensa en fútbol: "Ni hablamos de lo que pasará el miércoles. Para mí como entrenador y a mis jugadores lo que nos interesa es el partido de mañana únicamente", comentó el míster madridista.

El francés ha cerrado filas en torno al Clásico y ha dejado clarísimo a sus jugadores de que primero va Mestalla. El partido ante el Valencia vale lo mismo que el del Barça y toca centrarse, primero, en ganar a los ché. “El martes hablaremos de lo demás”, confesó en sus palabras.

El Real Madrid, sin embargo, tiene un plan estudiado para ir a Barcelona. Los madridistas volarán el mismo miércoles por la mañana, cogerán el autobús camino del hotel Princesa Sofía desde El Prat. Una vez en el hotel harán estiramientos, comerán y descansarán allí para salir rumbo al Camp Nou a las 18:15 horas. Lo que pase después ya no dependerá del club y estará en manos de la seguridad.

Los jugadores dispuestos a ir andando

Los propios futbolistas han puesto sobre la mesa la idea de ir caminando, escoltados, en este trayecto del Sofía al Camp Nou. Son 500 metros andando, unos 5 minutos a muy tardar, y si para evitar incidentes lo tienen que hacer no habría ningún problema por ello.

También habrá una comitiva policial desplegada por la comida de directivas. Bartomeu y Florentino comerán en el Camp Nou, junto a los respectivos directivos de los clubes, y allí se tratará con normalidad cualquier asunto en referencia al Clásico. El Madrid va a disputar solo un partido de fútbol y a hacer su trabajo sin nada que ver con la situación que se vive en Barcelona.