La estrategia de Rubén para borrar su pasado con Fani en 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 09-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

Rubén intenta ganarse a las chicas justificando su 'no' a Fani al final de la primera edición




Rubén ha llegado a 'La isla de las tentaciones' con la lección bien aprendida. Después de la espantada que dio con Fani al final de la primera edición, intenta ganarse la confianza de las chicas de Villa Montaña justificando las razones por las que lo hizo.

Todo el mundo se dio cuenta de que Rubén quería hacerse famoso, por eso conquistó a Fani pero en el último momento dejó claro que en realidad solo quería jugar con ella. Eso da muy mala imagen de cara a las chicas de esta tercera edición, y Christofer llegó con una estrategia para intentar borrar ese pasado y poder repetir la historia como ya hizo Óscar.



Primero Yun y ahora Mónica: ¿Racismo en 'La isla de las tentaciones'?

"Me preguntaba Lara por Fani y tal. Es que no se ve todo. Los cuatro últimos días aquí era como... ya, que nos conocemos hace 15 días. Un poco de espacio, tal, estamos guay, estamos de puta madre... Si no hubiera hablado así de Christofer... porque si habla así de una persona con la que lleva siete años qué va a hablar de mí que lleva 15 días", afirmó Rubén.



Las imágenes fueron emitidas este lunes en 'El debate de las tentaciones' y dejaron anodadada a Fani, que cree que Rubén solo intenta limpiar su imagen. Aparentemente, así es.

La justificación de Rubén

"No lo veía venir, si tú vives la experiencia aquí vienes y te montas en un globo. Luego vuelves a la realidad y dices 'ostia, realmente ésta es la realidad'. Pero si tú vives la experiencia lo bueno es que aquí te encuentras a ti mismo. Cosas que no pensabas, cosas que no sabías, es que es todo", explicaba Rubén al llegar al reality por segunda vez.



"Si yo hubiera tenido una persona que lo deja con su pareja y demuestra ya no valores, sino un poco de educación con la otra persona con la que ha convivido siete años, yo hubiera dicho 'nos vamos juntos'. Pero después de los últimos cuatro días...", sentenció.

SPOILER. Los vídeos del desenlace de La isla de las tentaciones



Es decir, Rubén asegura que no es un buscafamas porque quiere repetir la jugada con otra chica, en este caso Lara parece la 'víctima' que se ha buscado. Pero en el fondo, no se lo cree ni él mismo.

Poco le importó lo que Fani decía de Christofer cuando se empezó a enrollar con ella, y poco le ha importado humillarle por los platós de televisión en varias ocasiones tras aquella primera edición.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario