¡¡La estrategia de Neymar para salir del PSG excluye al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 06-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Neymar Júnior negociará con el PSG su salida y no quiere meter al Real Madrid; a Florentino solo le queda esperar, según 'El Confidencial'.


Neymar Júnior lo tiene decidido: quiere salir de París. Su idilio con Al Khelaïfi le ha durado dos temporadas. Se fue para ser el mejor jugador del mundo, a la sombra de Messi, y se ha dado cuenta que en Francia no puede serlo.

La Ligue 1 es un sitio demasiado pequeño para Neymar. Por momentos, le ha superado Mbappé en la terna de mejores jugadores del mundo. Sin embargo, aún está a tiempo de cambiar. Tiene 27 años y es el momento ideal para dar el salto al olimpo del fútbol. Fichar por el Real Madrid le devolvería ese estatus de crack mundial, del tercero en discordia tras el dúo Cristiano-Messi.


Tercer y último intento

Tendrá la tercera (y última oportunidad) para conseguirlo. En 2013 prefirió el dinero y el Madrid se lo dejó en bandeja al Barça. En la temporada pasada no se atrevió a saltar del barco de Al Khelaïfi y en este verano tendrá su última oportunidad. El tren del Real Madrid no volverá a pasar. Florentino está a la espera y sabe que le toca mover ficha al jugador.

‘Ney’ busca salir de París

Neymar quiere salir del PSG y ya se lo ha comunicado a sus hombres fuertes de su entorno, según El Confidencial. Los agentes trabajan para conseguir que ‘Ney’ salga de París. El jugador carioca no quiere involucrar a Florentino en las negociaciones y los suyos le dicen que arreglarán su ‘guerra’ contra el jeque personalmente. (¡¡Brutal!! ¡¡El trío de galácticos que Zidane quiere para su nuevo Real Madrid!!).


Guiño tras guiño

El Real Madrid tiene que esperar pacientemente a que haya luz verde para la salida de Neymar Júnior de Francia. El jugador confesó que sería un sueño jugar junto a Hazard, el belga será merengue en la próxima temporada. Zidane le correspondió al guiño: "Sí, es el sueño de muchos jugadores, porque saben que este es un club muy importante. Muchos quieren acabar en este club y es normal, pero luego veremos lo que va a pasar", confesó. Pues tocará esperar para saber qué ocurre con el culebrón Neymar. Más de 6 años después podría llegar su momento. Es la otra alternativa (casi) imposible al fichaje (casi) imposible de Mbappé...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario