La estrategia de Mediaset deja con el culo al aire a Pablo Iglesias

El vicepresidente no quiere depender tanto de Atresmedia

17 de Febrero de 2020
La estrategia de Mediaset deja con el culo al aire a Pablo Iglesias
La estrategia de Mediaset deja con el culo al aire a Pablo Iglesias

El año pasado Pablo Iglesias puso en el radar a Ferreras por su defensa de Inda: "Te lo voy a decir a la cara: tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda, y te lo digo con mucho dolor, pero me parece terrible que se haya dado espacio a este personaje y se le proteja". 

También señaló a los propietarios de Atresmedia: "Asegurar que los medios de comunicación privados, que tienen dueños privados y que los dueños de esos medios tienen intereses y tienen más poder que los diputados, es decir la verdad". 

Pero ahora cada vez que quiere hablar necesita a Atresmedia porque RTVE tiene que repartir entrevistas entre todos los líderes políticos y Mediaset le ha cerrado las puertas de su televisión... por ahora

El callejón

Pablo Iglesias ha concedido tres entrevistas televisivas en los últimos días : 'El Intermedio' 'Al rojo vivo' y 'Antena 3 Noticias' han sido los agraciados. Estos tres espacios son de Atresmedia, que reina en estos tiempos convulsos. 

Pero Iglesias no quería depender tanto de Atresmedia y por eso le ofreció una entrevista a Pedro Piqueras, que tal y como asegura Es Diario rechazó el envite tras consultarlo con la cúpula de Mediaset. Este hecho abocó al vicepresidente a ser entrevistado por Vallés en Antena 3.